Jueves, Julio 27, 2017

Albetr Rivera es el nuevo talento Bilderberg

Albert Rivera "el triunfito" del Club Bilderberg

Albert Rivera se ha convertido en la esperanza facha del club Bilderberg, por obra y gracia de Juan Luis Cebrían, el dueño de El País.

Sorprende ver cómo aún hay jóvenes en España, que piensan como viejos retrógrados, jóvenes que aún no han entendido nada acerca de lo que está pasando en nuestro país, porque viven en una sociedad paralela y rica, ajena a los graves problemas que ellos han creado.

Albert Rivera es el cachorro amaestrado del IBEX35 y ahora, se ha convertido en la gran esperanza facha, en el último mohicano de los Maestres del Bilderberg, un soldado siempre a su servicio y siempre cumpliendo las ordenes, sin pensar.

El pasado 4 de Junio, finalizó la reunión secreta del Club Bilderberg, conocido como "El Gobierno del Mundo en la sombra" o "el Cuarto Reich", los temas tratados son secretos y allí, se deciden los rescates bancarios, los países que serán objetivos militares y sobre todo los objetivos políticos a destruir.

Este año han asistido, Luis de Guindos, el quiebra bancos y peor ministro de la U.E. según el Financial Times, periódico que también pertenece al club, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, miembro permanente de este oscuro club de poder, el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián quien ya ha acudido en otras ocasiones. Y como no podia ser de otra manera, ha aparecido en la reunión, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha sido presentado por la Delegación española como la “joven promesa del viejuno régimen casposo”.

La delegación española a los pies de los Viejunos del Bilderberg

El líder de Ciudadanos se ha estrenado en el Club Bilderberg, apadrinado por Juan Luis Cebarían, director del periódico El País, un periódico serio y facha como los de antes.

España aumentará el gasto en Defensa por que lo han decidido, Albert Rivera y los otros viejunos del Club Bilderberg

Altos cargos del Club insistieron al líder de Ciudadanos sobre la importancia de aumentar el Gasto en Defensa, ceder soberanía para construir la UE y la urgencia de crear un Ejército Europeo, con soldados de reemplazo, para empezar la Guerra  Mundial Árabe.

Algo que beneficiaría enormemente a las Multinacionales de armamento, a la Banca que les financia y lo mejor de todo, es que no tendrían que pagar sueldos a los soldados, porque estos serían de reemplazo (mili obligatoria).

Y mucho nos tememos, que en breve el Neoliberal Albert Rivera, volverá a sorprendernos y cabrearnos, esta vez proponiendo el aumento de gasto en Defensa, la mili obligatoria y la gran guerra Pan Árabe, porque es lo que le han dicho sus jefes que diga y porque saben de sobra, que no hay mejor política de empleo que reducir la población activa, de golpe.

A su llegada a España Albert Rivera  no ha comentado nada de lo que le han ordenado los del Bilderberg. Solo ha dicho que seguirá apoyando al Gobierno de la mafia del Ibex35, porque no le gusta el himno "la Internacional".

¿El Club Bilderberg es el Cuarto Reich en la sombra?

En 1954, tuvo lugar la primera reunión de este gobierno en la sombra que controla Europa y EEUU.

Sus fundadores fueron; Józef Retinger, un pro nazi exiliado de Polonia, el príncipe neerlandés Bernardo, ex espía nazi de las SS y David Rockefeller, nieto del oligarca petrolero John Davison Rockefeller, quien financió los gastos del Club.

Lo primero que hicieron estos energúmenos, fue crear un Comité de Dirección y Manipulación mundial, y designar al pro nazi Retinger secretario permanente del Club.

Desde entonces la reunión del Bilderberg es un encuentro anual secreto, sin asistencia de los medios de comunicación, entre multimillonarios anti demócratas y sus politicos elegidos por ellos.

Aunque el propósito inicial y declarado del Club Bilderberg era «hacer un nudo alrededor de una línea política común entre Estados Unidos y Europa para oponerse a la URSS".

La desaparición del comunismo y la URSS a finales del siglo XX, ha permitido al Club Bilderberg dedicarse en exclusividad a la defensa de los intereses de las grandes corporaciones multinacionales y a limitar o erradicar, las políticas sociales o democráticas en cualquier nación, que interfieran en sus intereses económicos.

En la reunión del año 2010, el club Bilderberg decidió hundir a Grecia, Portugal y España.

En 2010, tras el escándalo del estallido de la burbuja de deuda mundial, la caida de algunos grandes bancos norteamericanos y el temor al contagio al resto de la banca propiedad de los miembros del Club, el Bilderberg reunido en Sitges, decidió que fuesen Grecia, Portugal y España, los encargados de "pagar el pato" de la gran estafa internacional de los Bancos y Agencias Crediticias.

José Luis Rodríguez Zapatero, asistió a esa reunión de 2010, fue informado acerca de la trama urdida contra su país y a su llegada a España, presentó su dimisión como Presidente del Gobierno, en lugar de denunciar la conspiración a los medios de comunicación españoles.

Luego llegó Rajoy con su corrupción, con su gigantesco desempleo, sus desahucios, sus rescates bancarios, sus estafas permitidas en Banco de Valencia, CAM, Caja Castilla La Mancha, Bankia o el Popular, permitido por el gobierno de la mafia del IBEX35.

Ahora es Albert Rivera, el del partido Ciudadanos que se creo con dinero del IBEX35, el invitado de oro del club Bilderberg, para defender los intereses económicos de los negocios de los miembros del Club.

Quizá por esto Rivera ha defendido con los mismos argumentos que De guindos, Botín o Cebrían, la gran estafa de la venta del Popular por un euro al Banco Santander.  Algunos aún creen que es solo casualidad. ¿Y tú que opinas?

Algunos aún creen que es solo casualidad. ¿Y tú que opinas?

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Henry Ford, cadaver

    Está claro que la gente no entiende el tinglado que han montado el Sistema Monetario y bancario, porque si lo entendiese, creo que habría una revolución mañana por la mañana.