Lunes, Octubre 23, 2017

Miguel Blesa se ha suicidado  pegándose un tiro, dejando a miles de familias arruinadas.

Blesa, expresidente de Caja Madrid se ha suicidado.

Miguel Blesa, el ex amigo de Aznar que ordenó la venta engañosa de participaciones Preferentes a los clientes de CajaMadrid, se ha suicidado.

El todopoderoso vendedor de Preferentes, ha terminado con su vida de “éxitos económicos”, disparándose con una escopeta de caza en el pecho.

El hecho ha ocurrido a las 7:30 de la mañana en la finca "Puerto del Toro" en Villanueva del Rey, Córdoba, antes de irse a cazar.

La gestión de Miguel Blesa llevó a la ruina a la tercera entidad bancaria del país, provocó el rescate bancario y causo la quiebra del sistema económico español.

Parece que de momento, los animales que iban a ser presuntamente cazados por Blesa, podrán seguir corriendo, saltando y disfrutando por la finca "Puerto del Toro" sociedad morosa que debe 90 mill, a Hacienda, al menos hasta la próxima cacería.

Poco antes de las ocho de la mañana, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado de la mesa alegando que iba a mover el todo terreno que estaba aparcado en el garaje. Tras oír el disparo, los empleados han avisado a los servicios sanitarios que han ratificado el fallecimiento.

El Verdugo que se creía víctima

La gestión bancaria de Blesa causó la ruina a millones de clientes de CajaMadrid, sin embargo, el ex banquero se quejaba de la enorme presión a la que era sometido por la opinión pública, que nunca comprendió bien, su modo de vida de lujo y corrupción.

Blesa había entrado en la cárcel por orden del Juez Instructor del caso, Elpidio Silva, aunque su estancia fue la más corta de la historia de las prisiones españolas, ya que, pocas horas después de ingresar en prisión, fue ex carcelado por su amigo del alma, el ex fiscal recusado y destituido Manuel Moix.

Este excarcelamiento de Blesa, le costó el puesto al Juez que instruía la causa, Elpidio Silva, quien fue inhabilitado para ejercer el cargo.

Actualmente, Blesa estaba sentenciado a 6 años de prisión, por la estafa de las Tarjetas Visa Black, pero no había entrado aun en la cárcel, por no ser una sentencia firme, al haberla recurrido y estar esperando la resolución judicial final. También tenía pendientes otras dos causas, por los sobresueldos a directivos de CajaMadrid y por la Gran Estafa de la Preferentes.

Probablemente, el fallecimiento de Blesa, impedirá depurar responsabilidades penales en las distintas estafas que estaban siendo investigadas en los Juzgados.

CajaMadrid-Bankia sigue sin aceptar sus responsabilidades éticas.

A día de hoy, aún hay miles de clientes de CajaMadrid-Bankia, estafados con Preferentes, esperando las resoluciones judiciales para poder recuperar sus ahorros estafados.

Bankia no ha querido devolver lo estafado por las buenas. Y solo los clientes que pudieron denunciar a la entidad, han recuperado el total de lo estafado, por orden judicial.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario