Domingo, Agosto 20, 2017

De Guindos, el peor ministro de economía de la UE, vuelve ha ser reprobado por Bruselas ante su ineficaz gestión económica, que ha convertido a la deuda pública, en un problema grave y estructural

Bruselas pide a Rajoy, mayor contundencia en la lucha  contra la corrupción. ¡Qué poco conocen a Rajoy!

La Comisión Europea, pide a Rajoy que empiece a luchar de verdad, contra la corrupción de su propio Gobierno, por que da verdadero asco.

Este lunes la Comisión Europea se ha adentrado por primera vez en su historia, en un terreno de alta sensibilidad política: la Corrupción del Partido Popular. La deuda pública y el rescate encubierto del Banco Popular, han sido otros de los asuntos que ha tratado la Comisión.

Bruselas cree que  la única medida aprobada por el ejecutivo español, la Ley de transparencia de la financiación de partidos, está muy bien, pero advierte a Rajoy, que debería aplicarlas realmente. Y le critica que no se esté actuando con mayor contundencia, pese al aumento de escándalos de corrupción en el propio Gobierno.

Rajoy ha destrozado la economía y el futuro de todos los españoles.“Pese al repunte de investigaciones sobre casos de corrupción a escala local y regional, no se han desarrollado estrategias preventivas hechas a medida para mitigar los riesgos de corrupción en los niveles locales y regionales de gobierno, ni hay una estrategia preventiva común para todos los niveles de gobierno”, ha lamentado la Comisión Europea.

También ha pedido al Gobierno, que proteja a los confidentes que destapan los casos de corrupción.

¿Pedir a la Mafia que proteja a los delatores de la propia mafia?... vaya tela marinera.

Pero mucho nos tememos que Mariano Rajoy y sus peperos, continuarán haciendo caso omiso a las recomendaciones de higiene democrática prescritas por la Comisión.

El Partido Popular  ha convertido en estructural la gigantesca  deuda pública

De Guindos quebró Leman Brothers y según los economistas del Financial Times, el peor Ministro de Economía de la UE. Estos son los méritos por los que Rajoy lo eligió.Mientras la empobrecida población española, tiene que soportar el discurso pepero sobre "los grandes logros económicos de Rajoy", el Banco Central Europeo vuelve a llamar la atención al peor Ministro de Economía de la UE (Financial Times), Luis de Guindos y le recuerda que su gestión ha destrozado la economía española y por eso España seguirá teniendo el mayor déficit de Europa

La deuda pública española es del 100% del déficit público y el Gobierno del PP la ha convertido en estructural. "..ha sido el ciclo natural de la economía mundial, el que ha permitido reducir el desequilibrio económico, no las ineficaces políticas" ha recordado el BCE al Gobierno.

La Comisión Europea  también ha comunicado a Rajoy, que debería encontrar modos de utilizar el dinero público de manera más eficiente. Un ejemplo de esto sería, gravar las grandes fortunas, subir los impuestos a las empresas del IBEX35, eliminar las subvenciones taurinas, reducir el gasto de Defensa, reducir o eliminar la asignación pública a la Casa Real, bajar los salarios de todos los cargos políticos, siendo los primeros los de los dirigentes del PP y obligar a la Santa Iglesia Católica, a que colabore un poquito con los españoles, por ejemplo, empezando a pagar el IBI de sus miles de inmuebles.

Pero, mucho nos tememos que, el presidente de la corrupción, D.Mariano Rajoy Brey, decidirá bajar de nuevo el subsidio a los parados y dependientes y recortar un poco más los presupuestos de Educación y Sanidad.

El rescate encubierto del Popular, otra estafa de Luis de Guindos

Luis de Guindos, continúa jugando con fuego, él que ha sido el cerebro criminal del rescate a la banca parásita e improductiva y el creador de la ruinosa y estafadora Bankia,  pretende que sea la entidad pública rescatada Bankia, la encargada de comprar el arruinado Banco Popular y tapar así su enorme agujero económico o como él dice nacionalizar las pérdidas.

El ministro se encuentra en Bruselas, en una reunión del Eurogrupo. Los diecinueve  han dedicado su tiempo a analizar los gravísimos problemas de la banca española, en concreto se han centrado en analizar el proceso de venta de el ruinoso banco Popular, debido a que la operación de compra del Popular por parte de Bankia, es en realidad un rescate encubierto.

Bankia, nació con el rescate bancario al que tuvo que recurrir España en 2012, rescate que De Guindos dice que no existió.

El rescate solicitado, que estamos pagando todos, no solo no ha solucionado los problemas de liquidez de nuestra banca parásita, si no que los ha acentuado aun más.

Las condiciones del rescate europeo prohibían a la entidad, hacer adquisiciones, para asegurar que una entidad que ha recibido inyecciones de fondos públicos no se aprovecha de los millones del rescate, para competir de manera desleal contra el resto de bancos.

Pero esta prohibición expira este 1 de julio de 2017 y de Guindos está como loco, por seguir repartiendo millones de dinero público entre sus amiguetes  presidentes y consejeros de la banca.

De momento, De Guindos se ha encontrado con la firme resistencia del presidente de Bankia Goirigolzarri, quien ha amenazado con dimitir antes que aceptar esta nueva operación fraudulenta.

La operación de la compra del Popular por parte de Bankia, tiene el único objeto de enmascarar las enormes pérdidas ocultas y paralizar las demandas judiciales, que pondrán los clientes estafados por el Banco Popular.

Después vendrán más excusas del Gobierno de la Corrupción y los llantos de los estafados.

¿Es que no queda nadie que tenga un mínimo de decencia en el Partido Popular?

Son la verdadera mafia

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Alberto Sanz

    Llamados a ser sacrificados en nombre de la humanidad, perdimos el derecho a ser considerados personas, que como números, pasamos a formar parte de un porcentaje que debía de ser resuelto.

    Despejar la incógnita requería de la muerte de un sin fin de personas, que morirían en guerras y padeciendo terribles enfermedades, grandes epidemias.

    Las personas terminamos siendo números cuando fácilmente pueden envenenarnos con la comida y decir que fue una rara enfermedad, o algo incurable.

    La súper población es lo que tiene, hace que las personas que dirigen la economía global, que dirige a los países y controla a sus ciudadanos respectivos, porque hace que seamos menos que prescindibles, insignificantes recambios. En su arrogancia los que sobran son los números, no su inhumanidad.

    Crean enfermedades, ofrecen vacunas placebo y caras, a sus ahora cobayas numeradas deshumanizadas. Como veneno nos sienta la comida, que nos enferma mientras nos desnutre y nunca alimenta.

    Generación de aburguesados esqueléticos, que dan más valor a una figura deformada por su insinuación enfermiza, que al valor que tiene vivir la vida sin sus complejos y traumas que terminan siendo degeneraciones.

    Y sin compasión hicieron leyes que perjudicaron a números, tan contentos estaban mientras a su alrededor todo moría. Piensan que les librará de la muerte creerse dioses.

    Divinidades venidas a menos, intentando ocultar su tremenda monstruosidad detrás de una cínica fachada humana, hueca y sin rastro de empatía.