Domingo, Agosto 20, 2017

Tras 25 años de saqueo generalizado por parte de estos grupos mafiosos, la deuda de la capital se disparó hasta los 8.000 millones de euros.

Carmena reduce la deuda de Madrid un 20%, mientras Cifuentes la incrementa en 2000 millones

Manuela Carmena ha ahorrado 1160 millones a los madrileños, mientras Cristina Cifuentes no ha sido capaz de ahorrar ni un mísero euro, ni de evitar el saqueo del dinero público de las mafias institucionalizadas, cada vez más numerosas en la Comunidad de Madrid. El dato del Banco de España, pone de manifiesto la falta de preparación y/u honestidad de muchos políticos españoles como Cifuentes. Es normal, Cristina Cifuentes está más acostumbrada a prohibir manifestaciones y ordenar cargas policiales, contra los ciudadanos que protestan contra los ladrones del Partido Popular.

 

Los peperos podrían haber pedido consejo a Manuela Carmena, sobre cómo ahorrar, y aprender a gobernar sin saquear las arcas públicas. Pero no se confundan, nunca lo harán. Sorprendentemente Cifuentes y los suyos, prefieren seguir admirando a delincuentes y mafiosos de la talla de Carlos Fabra, Jaume Matas, Rodrigo Rato o el mismísimo Mario Conde, al que han sacado de la cárcel. 

 

A la presidenta de Madrid, le gusta decir que solo expulsará a sus mafiosos, cuando la justicia ordene su ingreso en prisión. Lo hace sabiendo el sufrimiento al que han sometido las políticas del PP a la mayoría de familias decentes, ya que la deuda pública de la comunidad de Madrid seguirá creciendo.

 

El Banco de España está aterrado con las políticas económicas destructivas de los peperos y avisa del brutal incremento de la deuda pública que está llevando a cabo el PP de Mariano Rajoy, en contra de las recomendaciones de todos los economistas y de la propia Unión Europea.

 

Solo en el último año, el gobierno en funciones de Mariano Rajoy, ha incrementado el saqueo, ellos lo llaman gasto, en 43.350 millones de euros. Un desatino más, que pagarán las futuras generaciones de españoles.

 

Rajoy dice que no se puede hacer mejor, en lugar de decir que sus "corruption boys" son unos incompetentes. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena le "da un zas en el cielo de la boca" demostrando con datos del Banco de España, que sí se puede bajar la deuda pública.

 

Las deuda pública se baja, solo, si se quiere hacer.

 

Que Manuela Carmena y su equipo municipal hayan reducido la deuda en 1160 millones de euros, mientras, en el mismo periodo de tiempo, Cristina Cifuentes ha incrementado la deuda de la comunidad de Madrid en 2000 millones, marca la verdadera diferencia entre Manuela y Cristina.

Ambas representan dos maneras distintas de hacer política y de entender el significado de la palabra corrupción.

 

El problema actual de Madrid es el PP, Rajoy y Cifuentes

 

En el gobierno de la Comunidad, una Condesa, Esperanza Aguirre, fue la encargada de buscar entre los mafiosos, a los más adecuados para formar un equipo de gobierno al gusto de FAES.

 

Todos lo sabemos, pero Cifuentes mira para otro lado, ignora el grave problema y dice que solamente expulsará a sus mafiosos, cuando la justicia ordene su ingreso en prisión .

 

La gestión económica de Manuela Carmena en el Ayuntamiento

 

Durante los años de gobierno municipal del Partido Podrido, se fraguaron centenares de tramas mafiosas de la organización criminal Partido Popular.

 

Tras 25 años de saqueo generalizado por parte de estos grupos mafiosos, la deuda de la capital se disparó hasta los 8.000 millones de euros.

 

Ahora, los trapicheos, mordidas y saqueos de las mafias del Partido Popular en el Ayto. de Madrid, están siendo investigados por el actual equipo de Manuela Carmena de Ahora Madrid.

 

Manuela Carmena vuelve a demostrar que la mejor manera de ahorrar, es impedir que los corruptos, las empresas corruptoras del IBEX35 y sus comisionistas, continúen con su saqueo del dinero de todos.

 

Según datos publicados este miércoles por el Banco de España, la deuda de la capital ha caído un 19,7% (-1160 mill.) respecto al mismo periodo del año anterior.

 

El Consistorio que dirige Manuela Carmena es capaz de ahorrar muchos millones, mientras hace frente a los vencimientos de la deuda que heredó de la corporación del PP de Ana Botella de Aznar, quien dejó una deuda de 5900 millones de euros y una ciudad sin viviendas sociales municipales.

 

Pero aún queda mucho trabajo para el equipo económico de Manuela Carmena, ya que la deuda actual del consistorio es de 4.729 millones, lo que coloca a Madrid a la cabeza de las ciudades más endeudadas de España.

 

Lo curioso es que, mientras Manuela Carmena reduce la deuda pública de Madrid, Cristina Cifuentes, eleva la deuda de la Comunidad en casi 2000 millones de euros.

 

En el caso de la Comunidad de Madrid de Cristina Cifuentes, la deuda actual es de 28.380 millones de euros, la cifra más alta desde el año 2000, y representa un aumento de 1.967 millones de euros respecto al año 2015.

 

Todo un despilfarro, un despropósito inútil, un fracaso de las políticas económicas de Cifuentes, una deuda que aumenta de manera inversamente proporcional al recorte de servicios públicos y el cierre de plantas de hospitales.

 

Cifuentes, sabe de sobra que sin una investigación interna de las estructuras mafiosas de su partido y de los negocios de su predecesora "la Marquesa Esperanza Aquirre", nunca se reducirá el gasto y nada va a cambiar en la Comunidad de Madrid.

 

El problema de la deuda de la Comunidad de Madrid y de la de España se llama PP, "organización criminal".

 

El Partido Popular ha impedido ya demasiadas investigaciones judiciales, la destrucción de pruebas es su modo habitual de actuar y claro, no hacen auditorías internas y cuando las hacen, son un verdadero esperpento.

 

Ahora es de nuevo la policía la que busca documentación sobre las subvenciones que Esperanza Aguirre dio a la "Mafia" de Ausbanc, mientras Cifuentes se hace la despistada, mientras dice no sé qué sobre que ella lucha contra la corrupción.

 

Quizá, fuese un poco más decente, que la Presidenta Cifuentes entregase en cualquier juzgado toda la documentación y contrataciones del equipo de gobierno anterior, ahorraría muchas horas de trabajo a la policía, jueces y muchos millones de euros a los madrileños, pero Cristina Cifuentes está más interesada en otras tareas.

 

Carmena ha rebajado la deuda pública de Madrid, porque, querer es poder.

Cifuentes no ha querido o no sabe hacerlo.

 

España necesita muchas Manuelas Carmena.

 

Hay que pagar la deuda que han dejado los corruptos y los malos gobernantes y hay que cambiar la legislación para acabar con el saqueo generalizado de la organización criminal Partido Popular y de los que les apoyan.

 

Los ciudadanos decentes no podemos permitir que el partido de la corrupción, la impunidad, los salarios propina y la ley mordaza, siga saqueando el país junto a sus amiguetes mafiosos del IBEX35.

 

Recuerda que votar al Partido Popular, no está de moda, es obsceno, empobrece al estado y provoca el sufrimiento de demasiadas personas.

 

Todo está en nuestras manos, aunque los voceros del IBEX35 digan lo contrario, los electores tenemos el poder, todo depende de ti, de lo que votes el próximo 26 de Junio.

 Tras 25 años de saqueo generalizado por parte de estos grupos mafiosos, la deuda de la capital se disparó hasta los 8.000 millones de euros.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - PP corruptos indecentes

    Es un vergüenza que Lacifu pueda gobernar algo. Está claro que aumentar la deuda pública en gastos más que cuestionables sí sabe, sí puede y ni le importa "paga lo público"
    Si en el mismo periodo de tiempo, unas personas ahorran más de mil cien millones, mientras otras, crean una deuda de dos mil millones de euros y seguro la incrementa a final de año en unos 5 mil millones, ¿cómo es posible que nadie pueda decir algo malo de Carmena?.
    Lo único que tengo que decir del Partido Popular Podrido y CORRUPTO es que son unos abusones patéticos y que siguen robando en cuanto salen de la cárcel, qué digo, pero si nunca han dejado de robar, ni cuando estaban en la cárcel, que seguro que robaba alguno por el que estuviera en la cárcel.
    Por cierto, pena da el sistema judicial español, que aplasta a las personas normales mientras que los que abusan del poder público, campan a sus anchas impunemente.
    Los del pp no son dioses, son abusones corruptos y sus votantes cómplices de todo lo que hacen.