Domingo, Agosto 20, 2017

MAravillas Falcón, la falconeti de Albacete

Cospedal condena a la miseria a los agricultores de Albacete

Mª Dolores de Cospedal en connivencia con el Alcalde pepero de Hellín, Manuel Mínguez, han optado por el abandono de las 353 familias solicitantes del riego social, para favorecer exclusivamente a  terratenientes del PP y  a su amiga Maravillas Falcón.

En La Horca, Minateda y Agramón, pedanías de Hellín, Albacete, como en tantos otros municipios del país, la economía se paró al estallar la burbuja inmobiliariala. Desde entonces muchos han emigrado, otros han vuelto al sector agrícola.

Maravillas Falcón la falconeti de la Familia Falcón DucaiAhora, como siempre, la diferencia entre la vida y la miseria de los agricultores de la comarca de Hellín, es el agua.

Cospedal, lo sabe, por eso les prometió que les daría ese agua tan necesitada en la región.

Como es costumbre en Cospedal, su decisión final ha sido partidista, tal y como ha denunciado la Unión de Pequeños Agricultores de Castilla-La Mancha (UPA).

Y es que Cospedal se ha esperado al último momento de su arbitrario y particular mandato presidencial, para recalificar unos terrenos agrícolas, reconvertirlos de secano a regadío, concretamente 862 hectáreas, que en lugar de beneficiar la solicitud de "urgencia social" de las 353 familias de pequeños agricultores, beneficiará a una sola familia, amigos de Cospedal, los Falcón Ducal.

Que la beneficiada de esta "recalificación arbitraria", sea la familia Falcón Ducai dueña de la empresa “Agrícola Cancarix SL" propietaria oficial de los terrenos recalificados, no ha sido casualidad.

Maravillas Falcón es la propietaria de Agrícola Cancarix S.L., también es compañera de Cospedal en el ilegalmente financiado Partido Popular y diputada nacional. Un pelotazo en toda regla.

Esta es la cruel despedida con la que Cospedal celebra el final de su presidencia de la comunidad de Castilla La Mancha, Se va haciendo tanto daño como hizo desde que llegó, dejando una de las deudas más grandes de la nación.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion