Lunes, Octubre 23, 2017

Dolores Cospedal, Presidenta de Castilla La Mancha

Cospedal deteriora las Ambulancias de Castilla- La Mancha

Mª Dolores de Cospedal ha cerrado hasta la fecha las urgencias de 21 centros de atención de Castilla La Mancha y no es el único recorte que está sufriendo la atención sanitaria de la región, ahora le toca a las ambulancias,

Cospedal ha recortado los horarios de prestación del servicio y las empresas concesionarias han despedido a cerca de cien trabajadores,. El SESCAM, dependiente de la Junta, niega oficialmente estos hechos.

Los recortes, el desvío de fondos públicos y las políticas de subcontrataciones, que Mª Dolores de Cospedal y su Consejero Juan Echániz continúan aplicando en la Sanidad de Castilla-La Mancha, han deteriorado irreversiblemente los servicios sanitarios de la región.

Los propios trabajadores del servicio, han denunciado que Cospedal ha recortado los horarios de funcionamiento de las ambulancias y alertan de las consecuencias de estos recortes en la atención a los ciudadanos.

¿Por qué odian Cospedal y Echániz a los Castellano-Manchegos?

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - EDUARDO

    PARA ESTO NO HAY QUE IR A CASTILLA- LA MANCHA. LO TENEMOS GENERALIZÁNDOSE EN ANDALUCÍA. CLARO ALGUNOS SE ESTARÁN GARANTIZÁNDOSE LA JUBILACIÓN MAS ABULTADA ( PRESUNTAMENTE) A COSTA DE LOS POBRES ABUELOS QUE NO TIENEN MEDIOS, NO ME EXPLICO QUE SE GESTIONE PARA PAGAR CASI TRES VECES MAS EN DAR MENOS SERVICIOS Y MENOS PUESTOS DE TRABAJO. ASÍ ESTA ESPAÑA, Y LO QUE NOS QUEDE.