Lunes, Octubre 23, 2017

Dolores de Cospedal ha arruinado la economía y el futuro de Castilla La Mancha

Cospedal malversa presuntamente 160 millones de euros más

Tras recalificar los terrenos de su amiga Maravillas Falcón, Cospedal apuntilla definitivamente la maltrecha economía de Castilla La Mancha y vuelve a malversar presuntamente otros 160 millones de euros más. Es su venganza contra los castellano manchegos por no permitir que ella ganase de nuevo por mayoría absoluta.

Mª Dolores de Cospedal vuelve a incrementar la impagable deuda de Castilla La Mancha (12.900 millones), obsesionada con repartir los fondos públicos solo a las empresas de sus amiguetes y familiares.

En este último periodo como presidenta en funciones, ha regalado más de 160 millones de euros en adjudicacciones arbitrarias. Solo en empresas depuradoras de agua se ha gastado 28 millones de euros, y la friolera de otros 120 millones de euros, para mantenimiento de la red eléctrica de la región.

El odio de Mª Dolores de Cospedal hacia los ciudadanos de la región ha quedado demostrado desde el primer día que llegó al gobierno. Se ha dedicado a recortar prestaciones, ayudas y servicios públicos, la misma cantidad de dinero que ha regalado a sus amiguetes de las empresas privadas, que no han creado puestos de trabajo, y se va del gobierno produciendo más daño aún.

Una verdadera psicópata, obsesionada con incrementar la riqueza personal de los Cospedales, que será recordada en la comunidad como uno de los gobernantes que ha producido más daño y miseria.

Ahora Castilla La Mancha tiene un negro futuro por delante, con un cementerio nuclear incluido, debido a la nefasta gestión de los fondos públicos, por parte del ilegalmente financiado Partido Popular.

El nuevo gobierno de García Page deberá hacer malabarismos para evitar que la Comunidad sea rescatada.

Confiemos en que algún día exista una justicia real e independiente, que castigue ejemplarmente a los responsables de este tipo de saqueo de las arcas públicas.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario