Sábado, Junio 24, 2017

Maria Dolores de Cospedal presidenta de Castilla La Mancha

La Justicia anula las políticas  de abandono a Dependientes de Cospedal en Castilla La Mancha

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) anula la orden gubernamental con la que María Dolores de Cospedal y sus "secuaces" aplicaban la Ley de Autonomía Personal (Ley de dependientes) en toda la Comunidad de Catilla- La Mancha.

 

Muchos familiares de grandes dependientes han visto como a sus  mayores y grandes dependientes se les recortaba la ayuda en unos casos, en otros se les retiraba y a los demás sencilla y cruelmente se les denegaba.

Ahora la Justicia ha dado la razón a los miles de ciudadanos dependientes , en torno a 9000 en la Comunid,  abandonados por el Gobierno del Partido Popular de Castilla- La Mancha.
La sentencia con fecha de 9 de marzo de 2015, firmada por cinco magistrados, estima el recurso que presentó la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha, anula la orden gubernamental de Cospedal y condena a la Junta a abonar las costas.

Durante la legislatura del Partido Popular de Cospedal, los dependientes y sus familias han estado denunciando el deterioro de este servicio en la región. Incompatibilidad de ayudas como el transporte o la asistencia a un centro especializado y la "vergonzosa" revisión a la baja de los grados de dependencia para evitar pagar la prestación.

Maria Dolores de Cospedal ha estado recibiendo sobres de dinero negro que no ha declarado a Hacienda, pertenece a un partido que se ha financiado ilegalmente durante 18 años, tal y como ha quedado demostrado por la Justicia, durante su presidencia en la región, ha desmantelado casi todos los Hospitales de la misma, utilizando el dinero público destinado a Sanidad Pública en inversiones privadas.

Ahora Cospedal "tuerta del ojo izquierdo", sin empatía y alejada cada vez más de la realidad económica de la Comunidad de Castilla- La Mancha, se erige como "luchadora anticorrupción", este hecho podría resultar gracioso hace tiempo , pero a estas alturas, con el nivel de desempleo y desamparo reinante en la comunidad, resulta cruelmente insultante.

¿Por qué  Cospedal odia a los ciudadanos más necesitados de Castilla - La Mancha?

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Antonio

    Buenas tardes el motivo de mi comentario es el siguiente : a Mi Madre le han quitado la pensión ( no contributiva ) que en el 2008 le habían concedido de 366,90 E en Dcbre de 20015 ya no se lo abonaron . tiene que pagar el 50% de los medicamentos , lleva ya alrededor de 7 años en silla de ruedas y solo le han valorado hasta hoy un 73% de invalidez. y además le quitan a mi Padre también de su pensión que debería de cobrar en este caso con conyúge a cargo 782.90 ( según tabla del 2015) le están pagando= 601,9 E dos personas ya octogenarias y quieren privarles de una vejez digna después de toda una vida trabajando y ahorrando viviendo dos personas con 601,90 E ,de jubilación : vergonzoso y la verdad que yo pòr mi situación precaria por mi divorcio sigo teniendo que pagar pensión a mi Hija de 426 E que cobraba solo me dejan 258,60 , esto clama al cielo.