Lunes, Octubre 23, 2017

Cospedal desmantela la Sanidad pública porque es su negicio

Satanás espera a Cospedal en el infierno

Que la Gestión hospitalaria privada es mucho más costosa que la pública lo sabe de sobra el Partido Popular, los tribunales le paralizaron su intentona de privatización en Madrid, el Gobierno de  Castilla - La Mancha, mira hacia otro lado y continúa con las privatizaciones salvajes a costa del dinero de los ciudadanos.

Cospedal  sabe que dar la gestión hospitalaria a empresas privadas es regalarles el dinero de los impuestos de todos, pero hace "oídos sordos" a las sentencias judiciales y no miente cuando afirma: "Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país".

En Castilla-La Mancha,terminó hace muchos años la "burbuja inmobiliaria", el gran negocio de Los Cospedal y amiguetes, por eso, desde que Dolores de Cospedal inició su Presidencia en la Región, se ha dedicado a desmantelar los servicios sanitarios públicos. Este es su nuevo negocio, cerrar hospitales públicos y destinar los fondos de todos los ciudadanos a la construcción de Residencias y Hospitales privados para las grandes corporaciones IDC Salud (Capio), Rivera Salud (Bankia).

Su incapacidad para gestionar servicios públicos, es notoria y patente, por lo que debería dimitir de una vez, aunque ahora amenaza a los Castellano Manchegos con un segundo mandato o "estocada final".

Mª Dolores Cospedal no tiene vergúenza ni respeta el dinero público, para colmo, ella es la primera, la abanderada de las procesiones del Corpus Cristi, se cree lider de los católicos de la región, incumpliendo todos y cada uno de los mandamientos de la Iglesia. Aunque su aforamiento la dote de impunidad, satanás la esperará pacientemente en el averno.

Castilla La Mancha es la quinta región europea con más desempleo (Eurostat), su tasa es del 29 %, las ventas del sector industrial continúan bajando cada mes, por si fuese poco la Presidenta quiere clausurar uno de los pocos eventos internacionales de la región, la Feria Internacional vinícola FENAVIN.

El ilegalmente financiado Partido Popular ha destruido la economía de Castilla La Mancha y los ciudadanos no pueden soportar más las políticas destructivas de Cospedal, Echániz y otros de "la banda".

Leer más: http://escuela-dela-verdad.blogspot.com.es/2015/04/debemos-elegir-inteligentemente.html#more

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Marie Célin Swanson

    Iba a decir qué sinvergüenza, pero seguro que además de no tener vergüenza ni siente, si sintiera algo nunca le hubiera bajado "quitad"o a todos los dependientes el grado de minusvalía para que o cobren menos o no cobren nada. Y por esa razón han muerto en España, incluido Toledo, decenas de miles de personas, en cuatro años. Hay que ser inhumana para hacer eso. Lo del cartel le pega, hacen de nuestra enfermedad su negocio, así son...

    de London, ON, Canada