Corrupción

Ciudadanos presentará un proyecto de Ley para que puedas regalar a tú bebé.

Mientras las autoridades mundiales trabajan para blindar los derechos de los niños, Albert Rivera trabaja para que España legalice el tráfico de bebés y se puedan regalar por Ley.

"Las familias son el pilar de la sociedad y Ciudadanos quiere progresar y que la legislación progrese adecuadamente al lado de nuestras familias" ha dicho Albert Rivera.

Su propuesta de Ley permitirá que las Familias pilar de la sociedad, más pobres, sin renta mínima de inserción, puedan regalar a sus bebés a las familias de banqueros, o políticos que los quieran, así las familias pobres podrán ahorrarse algún eurillo en comida.

Rivera ha llamado a su proyecto "gestación subrogada", pero también lo podía haber llamado "gestación simulada en diferido", que es más fácil de entender.

No debemos extrañarnos si mañana nos cuentan que el equipo de Ciudadanos está trabajando en otro proyecto de Ley para legalizar la compraventa de órganos, miembros y partes del cuerpo humano, para que los españoles que tengan dos riñones o dos brazos y estén en desempleo puedan regalar sus órganos altruistamente a  los millonarios que los quieran.

Albetr Rivera es el nuevo talento Bilderberg

Albert Rivera "el triunfito" del Club Bilderberg

Albert Rivera se ha convertido en la esperanza facha del club Bilderberg, por obra y gracia de Juan Luis Cebrían, el dueño de El País.

Sorprende ver cómo aún hay jóvenes en España, que piensan como viejos retrógrados, jóvenes que aún no han entendido nada acerca de lo que está pasando en nuestro país, porque viven en una sociedad paralela y rica, ajena a los graves problemas que ellos han creado.

Albert Rivera es el cachorro amaestrado del IBEX35 y ahora, se ha convertido en la gran esperanza facha, en el último mohicano de los Maestres del Bilderberg, un soldado siempre a su servicio y siempre cumpliendo las ordenes, sin pensar.

El pasado 4 de Junio, finalizó la reunión secreta del Club Bilderberg, conocido como "El Gobierno del Mundo en la sombra" o "el Cuarto Reich", los temas tratados son secretos y allí, se deciden los rescates bancarios, los países que serán objetivos militares y sobre todo los objetivos políticos a destruir.

Este año han asistido, Luis de Guindos, el quiebra bancos y peor ministro de la U.E. según el Financial Times, periódico que también pertenece al club, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, miembro permanente de este oscuro club de poder, el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián quien ya ha acudido en otras ocasiones. Y como no podia ser de otra manera, ha aparecido en la reunión, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha sido presentado por la Delegación española como la “joven promesa del viejuno régimen casposo”.

La delegación española a los pies de los Viejunos del Bilderberg

Leer Más Comentar (0) Visto: 4182

Pedro Sánchez va a empezar a hacer política dde Izquierdas, la primera medida será pactar con Ciudadanos

El Nuevo PSOE de Sánchez, promete ser de Izquierdas.

La reunión de la primera ejecutiva de Pedro Sánchez, celebrada este fín de semana, ha fluido al ritmo de Gun & Roses y La Internacional. Sánchez ya ha pedido un "todos contra el Partido Popular".

En la sede de Ferranz, han tenido que hacer carteles con el texto aclaratorio "Somos la Izquierda", aunque quizá hubiese sido mejor el lema "Desde Ahora Seremos de Izquierdas".

Los “viejunos“ barones socialistas, se han quejado de que la nueva ejecutiva de Sánchez no es una ejecutiva integradora, ya que no integra a los miembros de extrema derecha con carné del PSOE, que no se saben la letra del himno La Internacional.

La nueva ejecutiva de Pedro Sánchez parece que recuperará los principios socialistas olvidados por Susana Díaz y Felipe González. Aunque los cambios tardarán en llegar.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2374

Montoro, Catalá y Maza, son un peligro para la democracia y el estado de derecho, están recusados por su falta de idoneidad, pero no dimiten y siguen haciendo daño a los españoles decented.

Los tribunales y jueces independientes empiezan a hartarse del Gobierno de Rajoy.

El Tribunal Constitucional ha declarado ilegal, la Ley de Amnistía Fiscal para evasores y mafiosos del Partido Popular. La sentencia, anima a iniciar el proceso de ilegalización del PP.

Aunque todos los grupos parlamentarios indicaron a Rajoy y a su ministro de Hacienda, una y mil veces, que la Amnistía fiscal era una Ley indecente, inconstitucional e injusta, ha tenido que ser el Tribunal Constitucional el encargado de poner las cosas claras a la organización criminal.

Leer Más Comentar (1) Visto: 2288

El PP y Luis de Guindos han dejado sin nada a los 300.000 accionistas, igual que hicieron con el millón de clientes estafados por Bankia

Los accionistas del Popular pierden todo, los siguientes serán los de Liberbank.

Tras la bancarrota del Popular, los clientes accionistas estafados, han perdido todo lo invertido. Luis de Guindos y su hombre de confianza Antonio Carrascosa, han animado al BCE ha aprobar la intervención del Popular y la venta por un euro al banco parásito SANTANDER.

Una operación sucia que ha dejado sin nada a los 300.000 accionistas, porque las acciones del popular, ya no cotizan ni cotizarán nunca y enriquecerá enormemente a los consejeros del gigante de la banca parásita del banco de Santander.

Tras la bancarrota del Popular, el próximo en caer será Liberbank, el banco que pagaba al marido de Cospedal por trabajos simulados inexistentes, quien está acelerando su caída en bolsa.

Leer Más Comentar (0) Visto: 5380

El Ministro de Economía Luis De Guindos, miente y encubre el rescate público del Banco Popular

El rescate encubierto del Banco Popular, otra estafa bancaria que se avecina.

En Bruselas ya están barajando la posibilidad del segundo rescate español a un banco, ahora será el Popular. Sin embargo Rajoy lo niega y dice que todo va bien y que no hay corrupción ni paro.

Ahora mismo, el Banco Popular está quebrado, los grandes inversores ya le han dado la espalda definitivamente. El riesgo de que las acciones valgan cero, han provocado el desplome del valor en la Bolsa, un 38% solo en la última semana. El Ministro de Guindos lo niega y dice que todo va bien y que el banco está saneado con sus acciones al alza.

Dejemos a un lado las mentiras de nuestros gobernantes y seamos sinceros; a los clientes del Banco Popular solo les quedan unas semanas para recuperar sus ahorros. ¿Dónde quedó la recuperación económica y el saneamiento de la banca señor Rajoy?

Leer Más Comentar (1) Visto: 16769