Corrupción

Saenz de Santamaría, la del CNI, anda transtornada desde que se ha enterado del gobierno de coalición Podemos-PSOE

Nuevo Gobierno PSOE-Podemos en Castilla-La Mancha.

García-Page (PSOE) y su homólogo de Podemos, José García Molina, han llegado a un acuerdo de gobierno conjunto, PSOE-Podemos, para gobernar Castilla-La Mancha.

Pedro Sánchez, ha puesto los puntos sobre las íes, en el PSOE castellano-manchego y ha animado a su "barón" más díscolo, Emiliano García-Page, a incluir en el Gobierno de Castilla-La Mancha a Podemos, para así, poder sacar adelante los presupuestos generales de la región.

Muchos caciques y simpatizantes del partido podrido, han sufrido vaídos y brotes graves de disonancia cognitiva, al enterarse de la nueva. 

A Page no le ha quedado otra, que tragar con la propuesta de su secretario general Pedro Sánchez y aceptar la formación del primer Gobierno de Coalición de izquierdas, con Podemos. "Esto son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas" parece que ha entendido por fin, García-Page.

Este nuevo Gobierno regional de coalición de izquierdas, supone un primer paso, para  conseguir el tan ansiado pacto para un gobierno de coalición en España.

Leer Más Comentar (0) Visto: 6718

Las declaraciones del Ministro de Interior Zoido, atentan contra los Derechos Humanos Universales, los españoles y los europeos, no nos merecemos ser gobernados por estos fulanos. ¡Zoido Dimisión!

El Ministro de Interior "atenta contra las personas que protegen la vida".

El Ministro de Interior Juan Ignacio Zoido, ese que asigna viviendas de la Guardia Civil para sus "coleguitas" que no son guardias civiles y se gasta el presupuesto de Interior en condecorar estatuas religiosas y cofradías católicas, vuelve a poner de manifiesto, que tiene menos empatía e inteligencia que un mandríl de culo rojo y la misma malaleche o más, que el fascista homófobo xenófobo Donald Trump. La última de nuestro Ministro, ha sido echar la culpa de la inmigración, a las ONG que salvan refugiados en el mar.

La última ocurrencia de Zoido, ha sido convencer al resto de Ministros de Interior de la UE, de que la culpa de la llegada de refugiados a las costas de Europa, la tienen las ONG que los rescatan y dan de comer.

Leer Más Comentar (0) Visto: 10212

Usar al CNI para preparar la invasión de Catalunya, no tiene precio

Cospedal, vuelve a amenazar a los independentistas catalanes.

Si Rajoy no usa la fuerza policial y/o militar, el próximo 1 de Octubre se celebrará el plebiscito por la independencia de Catalunya, porque la consulta popular tiene el apoyo del 70% de los catalanes.

La última ocurrencia del Gobierno más corrupto de Europa, es amenazar a los electores catalanes, con sanciones, encarcelamientos y la toma militar y policial de las instituciones catalanas.

El Equipo A del Partido Popular, comandado por Catalá, Cospedal, Soraya Sáenz y Zoido, está preparando el secuestro de urnas electorales, detenciones de independentistas, multas millonarias a los que porten  pegatinas con la estelada y si se ponen “farrucos”, aplicarán la anulación de la Autonomía Catalana y llegado el caso tomarían militarmente Catalunya.

Leer Más Comentar (11) Visto: 39384

Los alcoholicos españoles y el turismo de borrachera se han convertido en el motor económico español, gracias a la Virgen del Rocio.

Los borrachos nacionales y extranjeros, se han convertido en el motor de la economía.

Un año más, al Gobierno de Rajoy no le salen los números. Y aunque Fátima Báñez diga que se han firmado 3 millones de contratos, los parados de larga duración siguen creciendo y la recuperación económica, no llega a los trabajadores asalariados y menos aún a los pensionistas.

Debido a la destrucción del tejido industrial español, poner copas de garrafón a los clientes muy borrachos y drogados, se ha convertido en el Único Negocio Rentable posible. en el país más corrupto y con más paro de la Unión Europea.

Mientras los vecinos se quejan de ruidos suciedad y peleas, los dueños de los mejores antros de copas del país y la recaudación ejecutiva de multas de tráfico, hacen el Agosto.

Leer Más Comentar (0) Visto: 3757

Alberty Rivera quiere que el robo de bebés sea Legal

Ciudadanos presentará un proyecto de Ley para que puedas regalar a tú bebé.

Mientras las autoridades mundiales trabajan para blindar los derechos de los niños, Albert Rivera trabaja para que España legalice el tráfico de bebés y se puedan regalar por Ley.

"Las familias son el pilar de la sociedad y Ciudadanos quiere progresar y que la legislación progrese adecuadamente al lado de nuestras familias" ha dicho Albert Rivera.

Su propuesta de Ley permitirá que las Familias pilar de la sociedad, más pobres, sin renta mínima de inserción, puedan regalar a sus bebés a las familias de banqueros, o políticos que los quieran, así las familias pobres podrán ahorrarse algún eurillo en comida.

Leer Más Comentar (0) Visto: 16210

Albetr Rivera es el nuevo talento Bilderberg

Albert Rivera "el triunfito" del Club Bilderberg

Albert Rivera se ha convertido en la esperanza facha del club Bilderberg, por obra y gracia de Juan Luis Cebrían, el dueño de El País.

Sorprende ver cómo aún hay jóvenes en España, que piensan como viejos retrógrados, jóvenes que aún no han entendido nada acerca de lo que está pasando en nuestro país, porque viven en una sociedad paralela y rica, ajena a los graves problemas que ellos han creado.

Albert Rivera es el cachorro amaestrado del IBEX35 y ahora, se ha convertido en la gran esperanza facha, en el último mohicano de los Maestres del Bilderberg, un soldado siempre a su servicio y siempre cumpliendo las ordenes, sin pensar.

Leer Más Comentar (1) Visto: 7817