Lunes, Octubre 23, 2017
ver video de la sexta

Albert Rivera desea que se incumpla la Ley de memoria Histórica

El líder del partido clonado Ciudadanos defiende que continúe sin aplicarse la Ley de la Memoria Histórica. Promete que cuando sea Presidente no retirará ni cambiará las placas callejeras que homenajean a los asesinos de la dictadura franquista.

Rivera sabe que existe una la Ley de Memoria Histórica en vigor desde el año 2007, que ha sido incumplida sistemáticamente por todos los Ayuntamientos del Partido Popular, que ordena la retirada de las placas callejeras y todos los simbolos franquistas, una orden legal que desde ahora también será incumplida por Ciudadanos.

Ver vídeo:

A Albert Rivera le molesta enormemente que se retiren las placas callejeras que homenajean a los asesinos y complices de la sangrienta dictadura franquista.

Rivera sabe perfectamente que muchos españoles,  hijos y nietos de la represión franquista, se sienten heridos cuando pasean por calles y plazas que elogian a los asesinos que acabaron con la vida de sus familiares y seres queridos, por eso Rivera desea que las placas sigan en el mismo sitío en el que Franco ordenó ponerlas

Los propios diputados de Ciudadanos se visten de falangistas y les gusta exhibir banderas franquistas, para que el pueblo no olvide lo que pasa por protestar, diputados  coherentes con los dogmas  ultraderechistas de  Ciudadanos .

Jordi Cañas, Asesor de Ciudadanos, fascista e imputado como no, por estafa a HaciendaJordi Cañas, ex Diputado de Ciudadanos, imputado como no, por fraude fiscal, ha sido recolocado en Ciudadanos como asesor de Juan Carlos Girauta, porque según Girauta, el pobrecillo presunto mafioso defraudador, también tiene que comer. El Asesor de Ciudadanos Jordi Cañas es otro ejemplo del desprósito político que representa el partido clonado Ciudadanos.

Jordi Cañas el imputado convertido en Asesor de Ciudadanos, diario El país

 

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion