Domingo, Agosto 20, 2017

Mariano Rajoy el corrupto, tiene aforamiento y al poder judicial, tuerto del ojo izquierdo

¿Demasiadas "cosas" ilegales en el Partido Popular?

El juez Pablo Ruz ya explicó en el auto judicial de 14 de Mayo de 2014, que quedaba constatada la financiación ilegal del PP y el pago de sobresueldos en b, a dirigentes del partido. Ruz también dejó explicado por escrito que parte de los apuntes del extesorero Luis Bárcenas son ciertos.
Ahora Bárcenas denuncia financiación ilegal en el Partido Popular y Alianza Popular, desde 1982, en un escrito presentado en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Bárcenas, asegura que Manuel Fraga, José María Aznar y Mariano Rajoy, eran "plenos conocedores" del origen y destino del dinero de las donaciones ilegales.

Bárcenas explica también la "trama mafiosa" del Partido Popular, que creó siete sociedades para facturar donativos de manera irregular.

También ha explicado como José Mª Aznar contrató el despacho de su amigo Miguel Blesa para liquidar las sociedades.

Ante la noticia, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, se ha vuelto a mofar de los periodistas asistentes a su rueda de prensa de este viernes, y en lugar de avergonzarse y bajar la cabeza, ha ironizado sobre que el extesorero del partido Luis Bárcenas "cualquier día" remontará la presunta financiación ilegal del PP "a Viriato". Como si su comentario pareciese gracioso.

Rafael Hernando desprecia e insulta con sus comentarios, los años de investigación que han dedicado decenas de policías, y el informe de Mayo de 2013, que la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional remitió al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. 

Los investigadores de la UDEF relaccionaron los pagos de los denominados 'papeles de Bárcenas' con las adjudicaciones de las administraciones --central, autonómicas y locales-- gobernadas por el partido de Mariano Rajoy.

La confirmación policial de las prácticas de financiación ilegal en el Partido Popular, fueron las pruebas que necesitó el juez Ruz para llegar a las mismas conclusiones que los agentes policiales.

Por mucho que mientan Hernando o Rajoy, todos los españoles sabemos ya que el Partido Popular ha pagado sobres de dinero b a sus dirigentes, que son los mismos que nos malgobiernan, se gastan el dinero de la "hucha de la seguridad social", nos piden más sacrificios, pero ellos siguen sin declar sus sobres de dinero B a la hacienda pública.

Solo la falta de responsabilidad política, de moral y el aforamiento, han permitido que políticos tan vulgares como Mariano Rajoy o Rafael Hernando, contunúen mintiendo y maltratando a 40 millones de españoles.

Leer noticia de el Mundo "Bárcenas denuncia financiación ilegal en el PP desde 1982" 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario