Miércoles, Agosto 23, 2017

No podemos poner imágenes de corruptos detenidos ni de policias españoles, por eso ponemos al corrupto, contando chistes con dos policias de Nueva York 

Detenido el presunto jefe mafioso José Luis Olivas

Agentes de la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil han detenido a Jose Luis Olivas, quien ya estaba imputado con anterioridad por la gran estafa de Bankia. Ahora le han "trincado" por la estafa de Bankaja, estafa a estafa, le han crecido sus "haberes".

Como no podemos poner imágenes de amiguetes de Rajoy del ilegalmente financiado Partido Popular detenidos, ni de policias españoles, ponemos una imagen de Olivas contando chistes a dos policias de New York, que sí les gusta ser fotografiados.

Jose Luis Olivas, está acusado de cometer los delitos de: apropiación indebida, administración desleal, blanqueo de capitales, corrupción y falsedad documental, delitos acaecidos durante su presidencia de Bancaja.

Hoy tras ser detenido, Olivas comentó a los agentes que se sentía mal, por eso ha tenido que ser trasladado por la Guardia Civil a un hospital.

En la operación también han sido detenidos 8 miembros más de la banda de Olivas. Como dato curioso, este presunto jefe de la Mafia ahora detenido, Jose Luis Olivas también fue Presidente de la Generalitat Valenciana, Presidente de Bancaja, Presidente de Banco de Valencia y vicepresidente de Bankia en la época de Rodrigo Rato.

Cada vez que Olivas ha presidido algo lo ha arruinado, en la misma proporción en la que crecían los ingresos de sus cuentas y los de sus amiguetes.

Muchos valencianos, afectados de Bancaja, Bankia, Banco de Valencia, y españoles de bien, desean presunta y fervorosamente, que el juzgado de instrucción nº 3 de la Audiencia Nacional, coordinador de este caso de corrupción, reuna el suficiente número de pruebas, para que caiga todo el peso de la justicia sobre este presunto desalmado jefe mafioso José Luis Olivas.

Leer la Noticia en eldiario.es 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario