Domingo, Septiembre 24, 2017

Mas imputados del Partido Popular

El Juez Velasco imputa a otros cinco altos cargos del PP

Tres consejeros y dos diputados autonómicos del ilegalmente financiado Partido Popular, se suman a los imputados que presuntamente colaboraron con el mafioso Enrique Granados en el saqueo de las arcas públicas de la Comunidad de Madrid y de Murcia.

El consejero de Presidencia y portavoz del gobierno, Salvador Victoria y la consejera de Educación Lucía Figar, "amiguísima" de Esperanza Aguirre, han sido imputados por estar implicados en el cobro de comisiones ilegales por la adjudicación de obras públicas. Los diputados madrileños José Miguel Moreno y Mario de Utrilla, junto con el consejero de Industria y Turismo de Murcia, Juan Carlos Ruiz también han sido imputados, este último consejero ha dimitido tras conocer su imputación por el Juez.

El juez, los cita en el juzgado para mediados del mes de Junio, ya que Velasco supone que para esa fecha ya habrán perdido el aforamiento, tras la constitución del nuevo gobierno madrileño, si no se hubiese formado gobierno en Madrid, Velasco pospondría sus citaciones.

Uno tras otro el equipo de presuntos  corruptos aforados y delincuentes de Esperanza Aguirre van cayendo como moscas, solo la condesa parece intocable, ella eligío personalmente a su equipo de gobierno, ¿Es por eso que casi todos la han salido delincuentes? 

Ciudadanos sigue sopesando el apoyo a la investidura de la candidata del ilegalmente financiado Partido Popular y partidaria de prohibir las manifestaciones, Cristina Cifuentes, aun sabiendo que seguirán imputando a más políticos del Partido Popular.
Parece que Albert Rivera está esperando a una semana en la que los juzgados no imputen a ningún presunto delincuente del Partido Popular, para justificar su injustificable alianza con un partido en el que su máximo dirigente, Mariano Rajoy, ha cobrado sobres de dinero negro.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion