Miércoles, Agosto 23, 2017

Rita Barbera quiere traer al mafioso Michael Corleone a Valencia, pero no existe es un personaje de El Padrino

El PP al banquillo de los acusados y el jefe de la policía de Valencia presuntamente detenido

El Juez José de la Mata, sienta por primera vez  en el banquillo al ilegalmente financiado Partido Popular,  por la caja de dinero negro. A sus ex-tesoreros los acusa de organización criminal y asociación ilícita. Rajoy y Cospedal, esos que piden austeridad y han cobrado dinero negro, que no han declarado a hacienda. ¿No tienen ninguna responsabilidad?

Los integrantes del PP, no entienden que las excusas de que "en el partido popular solo roban unos pocos miles de dirigentes" y que "solo hay algunos grupos mafiosos dentro del PP que nada tienen que ver con el partido", son excusas ridículas, que cabrean a los que velan por la justicia en España, los jueces.

Mientras la deuda pública española y el desempleo siguen creciendo, los gobernantes españoles se dedican a destruir documentos públicos de todos los ayuntamientos presuntamente implicados en delitos variados, y lo hacen en dependencias municipales protegidas y vigiladas por atónitos funcionarios entre los que, puede que, se encuentren policias presuntamente irresponsables que miran hacia otro lado mientras se cometen estos delitos de destrucción de documentos públicos.

EL JEFE DE LA POLICÍA DE VALENCIA HA SIDO PRESUNTAMENTE  DETENIDO POR CORRUPTO

Los caciques, mafiosos y corruptos del  levante español se están empezando a quedar sin "protectores". Ayer fue presuntamente detenido el exconseller y actual delegado de gobiero y jefe de la policía valenciana, Serafín Castellanos.

Serafin Castellanos llegó al gobierno valenciano de la mano de Zaplana, y desde entonces ha sido denunciado en decenas de oasiones por sus presuntas adjudicaciones a dedo a cambio de favores, dinero y regalos.

Incomprensiblemente al rato de ser detenido fue puesto en libertad.  Me he quedado sin palabras.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario