Sábado, Junio 24, 2017

 El Partido Popular defrauda a la Seguridad Social

El Partido Popular defrauda a la Seguridad Social

Seguridad Social ha abierto otro expediente sancionador al Partido Popular, esta vez por dar de alta de forma fraudulenta a Bárcenas.

Que el Partido Popular sea el partido que está en el Gobierno, con mayoría absoluta, que sea el que dirige y gestiona la Tesorería de la Seguridad Social, y que también sea el que defrauda a la propia entidad y a todos los españoles, es otro motivo más para pedir la dimisión del gobierno en pleno.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sentenciaba el pasado 4 de mayo, que el despido del PP de Bárcenas no fue improcedente. La sentencia también explicaba un posible fraude cometido por el PP, relaccionado con las cotizaciones a la Seguridad Social que el partido realizó por su extesorero entre los años 2010 y 2013.

El tribunal consideraba acreditado "el engaño" en relacción a Bárcenas, ya que éste había sido cesado en 2010, pero inexplicablemente el Partido Popular continuaba pagandole sueldazos, despacho y chofer, por no hacer nada, mientras recortaba servicios públicos con la excusa de que no había dinero.
Por estos hechos, la Tesorería de la Seguridad Social ha abierto otro expediente sancionador al Partido Popular, por dar de alta de forma fraudulenta a Bárcenas.

El paso del tiempo y las investigaciones judiciales han demostrado por activa y por pasiva que el ex tesorero no era un delincuente aislado dentro de la organización, sino un eslabón más de la cadena de corrupción que engrasa el Partido Popular.

Tras el escándalo del fraude a la Seguridad Social realizado por el Partido Popular, no ha habido ninguna dimisión de ningún responsable, ni de nadie del partido en el Gobierno, una vez más, los miembros del ejecutivo demuestran su carencia absoluta de responsabilidad.

Solo el portavoz del Partido Popular Pablo Casado, ha comentado, a modo de burla, a los medios en rueda de prensa que "defraudamos haciéndolo de buena fé y que mintieron equivocadamente".

Un gobierno que tiene un sentido de la decencia y la honestidad muy peculiar, que miente y estafa a sus propias instituciones, no se merece la confianza de ningún ciudadano.

Los españoles no necesitamos a este tipo de políticos, necesitamos políticos decentes, honestos, que gobiernen para la mayoría, no solo para los bancos y que resuelvan los problemas del país, en lugar de crear más.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Sindios Ateo compungido

    Bueno, a mí me gusta mucho leer aquí las noticias, porque por las mañana la televisión es apestosa, los informativos de la mañana apestan, van de periodismo de investigación y son una mezcla de pseudo periodismo rosa con fulera prensa amarilla, apestan telecinco y antena tres, pero anda que tve... Y luego quedan los informativos de media mañana la sexta y cuatro, parciales, vendidos, hipócritas e información sesgada y muy convenientemente desinformativa. Saludos desde el paraíso andorrano de los puyol y españoles defraudadores, que aquí hay de todo, patruya de defecados cerebrales, tener que trabajar para esta panda de corruptos. Y encima les tengo que sonreír, los muertos santos de dios.

    de Andorra