Domingo, Agosto 20, 2017

Anticorrupción no ve indicios e delito en el blanqueo de capitales de rato, ni en la estafa de las preferentes ni en nada

Empresas del IBEX 35 y Rajoy han disparado la deuda pública

El resultado de la aplicación de la ley de la reforma laboral del PP ha sido deastroso y ha llevado a 3.000.000 de hogares españoles a la pobreza absoluta, el número de desempleados sigue siendo superior al que el Partido Popular se encontró al llegar al poder absoluto. 

El tejido industrial español ha sido practicamente erradicado por Mariano Rajoy, en España apenas se fabrica nada porque ya no hay fábricas, el pequeño comercio ha desaparecido casi en su totalidad.

Rajoy lleva tres años ayudando única y exclusivamente a las empresas del IBEX 35, a las del Opus Dei y a las de la secta Legionarios de Cristo, empresas que están incrementando beneficios, mientras reducen salarios , despiden a sus trabajadores y contratan a otros precariamente.

En su empecinamiento en ayudar a estas empresas multimillonarias, Mariano Rajoy, ha llegado a convertir en legal la gran estafa del inventado "deficit tarifario de las electricas", regalando otros 26.000 millones de € a las empresas eléctricas del IBEX 35, lo que a colocado al precio del kilowatio español en el segundo más caro del mundo.

Mientras, los bancos, multiplican sus beneficios gracias a los 24.000 millones del rescate que tenemos que devolver los ciudadanos, Rajoy ha ordenado paralizar de facto las ayudas a la dependencia, ha cerrado hospitales y colegios públicos, con la excusa de que no hay dinero.

Por otro lado en Comunidades gobernadas por el PP, se ha disparado de nuevo el negocio de la construcción de colegios, hospitales y geriátricos privados de pago, todos construidos con dinero público que tendremos que devolver los que nunca podremos usar esos servicios privados al ser exclusivistas y caros.

La UE ya ha avisado sobre el falseamiento de los datos entregados por el gobierno español sobre su deuda pública (500.000 millones ocultados que hay que sumar al total) y ha dado el visto bueno para las venideras subidas de impuestos aprobadas ya por Rajoy y comunicadas por escrito a la UE.

Miles de sentencias judiciales han condenado a Bankia por dolo y mala fé en el tema de las participaciones preferentes y otras miles de familias nunca podrán recuperar sus ahorros estafados porque no tienen dinero para denunciar.
A Rajoy, Deguindos y al Consejo General del Poder Judicial, les parece un asunto correcto, esto de la estafa de las preferentes y la salida a bolsa de Bankia, por eso  ellos no ven indicios de delito. Miguel Blesa y Rodrigo Rato continuan disfrutando de su libertad mientras miles de familias estafadas por ellos sufren.

Ya hemos descubierto en que consiste el timo del "milagro económico del PP". Dar subvenciones públicas a empresas del IBEX35 para que subcontraten a otras más pequeñas a bajo precio, y para ganar más, siempre dejan colgadas las últimas fases de sus planes urbanísticos para que quiebren las empresas más pequeñas y así volverlas a subcontratar ahora con condiciones más precarias, pero esto ya sabemos como acaba siempre. Aún así ellos siguen en sus trece y continuan con sus absurdos y sangrantes planes urbanisticos para quedarse con todo.

Los economistas, estan avisando otra vez, ahora estamos en otra burbuja inmobiliaria, y los precios de los inmuebles van a caer y caer irremediablemente.

España necesita otro gobierno, que gobierne para la mayoría no para un grupo de "amigotes", un gobierno con otras personas, otros economistas, otra mentalidad y otros poderes judiciales capacitados para ver indícios de delitos de corrupción.

La "cabezonería" de Mariano Rajoy en negarse a admitir que su neoliberalismo económico* (*entiéndase saqueo de las arcas públicas) a destruido la economía española y a costado ya demasiado sufrimiento, miseria y vidas humanas, no nos lleva a buen fín.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion