Viernes, Octubre 20, 2017

Esperanza Aguirre, la Condesa de la Gürtel, elecciones 2015

Esperanza Aguirre se adjudica a si misma 2,5 millones de la Unión Europea

Dos empresas de Esperanza Aguirre, la condesa de la Gürtel, Savial SL y Ganadera Bornos SC registradas a nombre de su marido el conde de Bornos (para despistar a hacienda) se embolsaron 2,5 millones de euros en subvenciones públicas de la Unión Europea.

Subvenciones gestionadas por la Comunidad de Madrid presidida por aquellos entonces por la Condesa de la Gürtel, Esperanza Aguirre.

Nobles parásitos improductivos  millonarios, caciques terratenientes que quieren más, más subvenciones, más créditos blandos y  más dinero público a fondo perdido, todo lo de los madrileños solo para las empresas de sus familiares y amiguetes corruptos. Al fín y al cabo estos "nobles" hacen en España lo que siempre han hecho, robar el dinero de los impuestos de los más pobres.

Los nobles no se andan con chiquitas y nunca se conforman con el botín obtenido, por eso en la mayoría de paises modernos se abolieron  los anacrónicos reyes y nobles chupopteros.

Pero España es diferente, aquí "estos caraduras que se dicen de sangre noble" continuan enriqueciéndose a costa del sufrimiento de los más necesitados, el país está arruinado debido a la gigantesca deuda pública impagable que sigue creciendo y creciendo gracias a las estafas permitidas ocurridas, las que están ocurriendo actualmente y las demás "fechorías legales" que con seguridad seguirán cometiendo personajes de la "catadura moral" de Esperanza Aguirre y los que apoyan este tipo de conductas y prácticas corruptas.

Ya queda menos tiempo para que los ciudadanos castiguemos con nuestros votos, estas conductas repugnantes y antidemocráticas, recuerda que si pierden el gobierno perderán su impunidad.

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - parado de larga duración

    Estos presuntos delincuentes del Partido Popular tienen mucha cara, Tras destrozar el país, tienen el morro de volverse a presentar!, hasta que no entren en prisión seguirán mintiendo, estafando, prevaricando, etc etc...

  • Invitado - Avelino

    [b]Esta tipa se cree la dueña de España y de los españoles, Ya deberían estar en la cárcel y se presentan e las elecciones.esto es más que el colmo.....::

  • Invitado - simon vera moncayo

    A esta gente caradura y cínica este 20 de diciembre nos tocará darles una paliza electoral, una oportunidad histórica para cambiar y hacer una regeneración política en este país. Ya estamos hartos de esta gente que mucho daño nos han echo.

  • Invitado - ANGEL

    No pasa nada, hay gente que creen en ellos..en los corruptos, en los cara duras... y los votaran..

    ¡¿que se puede hacer? con esta gente..si son todos iguales..

  • K tl to2. Este trozo de ADN tóxico inhumano no es mas que una gentil de sus AMOS JAZAROS-SIONASHKENAZIS de la RKM (Rothschild Khazarian Mafia) ... https://youtu.be/v81tWsrwExI?list=PL6dps7nrWcK0T_4D2m07N_k5LgZw99f1h

  • Invitado - heidelberg

    Donde están los envíos de los emigrantes que ahora nuestro ministro nos está atracando?

  • Invitado - Jose Cano

    No pasa ni solo día sin que no nos llegue al conocimiento el destape de un fraude perpetrado por esas personas, que ya de por si, no tienen ni un mínimo de credibilidad, por sus mentiras, omisiones, que más bien puede traducirse por caradura. Gente que nos roba y tienen la desfachatez de insinuar que gracia a ellos el país esta en vías de recuperación. No votar ni a esos ni a quienes son exactamente iguales es sin duda la única formula para que en este país se produzca el cambio que necesitamos todos. Porque no vamos a recuperarnos mientras estemos a merced de ladrones que actúan desde la impunidad creada por ellos mismos, manipulando a su antojo y al son de sus propios intereses, nunca los del pueblo. Por una España mejor, no les votaré.

    de Barcelona, Spain
  • Invitado - Vicente Martínez Rodado

    Magnífico artículo. Informaciones claras como esta so importantes para que la gente despierte.