Sábado, Junio 24, 2017

A estas alturas solo los ignorantes supinos confían aún en la regeneración del Partido Popular. Nadie cree ya que las parafernalias montadas por Cifuentes o Bonig tengan efecto alguno.

Gestoras del PP y la corrupción

A estas alturas solo los ignorantes supinos confían aún en la regeneración del Partido Popular. Nadie cree ya que las parafernalias montadas por Cifuentes o Bonig tengan efecto alguno.
Isabel Bonig es la encargada por el "presunto Capi di Capos de Génova", de tapar todo lo de Valencia, sabe simular en diferido y a la perfección un grado 6 de alzheimer o más.
Por eso simula no acordarse de nada y delega la responsabilidad de cualquier saqueo económico ocurrido en su partido, en cualquier otra persona.

Isabel Bonig es una especialista bien entrenada, ha trabajado duramente, rodeada de corrupción, sin verla ni sentirla, lo que la hace la candidata perfecta para dirigir el Partido Popular valenciano y poner en marcha la gestora, para que se haga cargo del corrupto Partido Popular en Valencia.

Isabel Bonig es toda ella diplomacia, ni menciona que Oscar Clavel, el ex alcalde de Vall d´Uixó, cometió infinidad de presuntos delitos cuando la actual Presidenta del PP valenciano era Consejera de la Generalitat Valenciana.
Ahora Oscar Clavel, es diputado del PP en el Congreso y está procesado por el Juzgado nº 2 de Nules, por los presunto delitos de malversación de caudales, fraude y exacciones ilegales en el pago de facturas, por valor de 700.000 euros a la empresa de limpiezas SECOPSA.

Isabel Bonig no sabe nada sobre el hinchado de facturas en la contratación de mejora y mantenimiento de gran parte de la red de alumbrado público en la Vall d´Uixó, por un importe de 744.768 euros.

Tampoco parece importar a Isabel Bonig, ni le consta o recuerda, que se contratara a dos empresas "Webmetrics e Imesapi" para crear una página Web en febrero del 2011 para potenciar la campaña electoral de la propia Isabel Bonig.

Para tal efecto se encarga a Webmetrics una página Web con el dominio "www.pplavall.es" y los perfiles en las redes sociales del PP local de La Vall de Uíxó, pero Vicent Aparici, que presidía el PP local de La Vall d'Uixó y también había ocupado los cargos de edil y vicepresidente de la Diputación con Carlos Fabra, medió para que la mayor parte del coste del proyecto digital fuera asumido por la empresa de servicios Imesapi.

¿Sabrá Isabel Bonig quién es Rita Barberá?.

Por eso el Partido Popular siempre tiene alguien que ha estado inmerso en la corrupción, sin que le afectara aparentemente, la sintiera o tuviera constancia o conocimiento de ello.

Tras las amenazas de la senadora Rita a los dirigentes del PP  "Mucho cuidado con lo que decís". Isabel Boning, ha vuelto a simular en diferido no saber nada de los negocios y "ritaleaks" de la Senadora Impune Rita Barberá.

Poniendo como ejemplo el olvido, la no constancia o el desconocimiento ante la corrupción, está también el PP madrileño. Como ejemplo claro Esperanza Aguirre. Y como si fuera una burla grotesca en bucle, tampoco le consta nada a Cristina Cifuentes, la implacable

Cristina Cifuentes tras Esperanza Aguirre, promete reformar a los corruptos del Partido Popular, para evitar la previsible ilegalización y disolución de la formación política.

Si tuviera que haber una persona que no merece exponerse como defensora de los derechos y justicia de la ciudadanía, esa es y sería Esperanza Aguirre, y aunque Cristina Cifuentes  no haya visto nada, porque ella no sabe nada y la misma nada le consta, debería de preocuparse por la acuciante corrupción que parece gobernar en el PP..

El Partido Popular está podrido, tan podrido está que infectó todo aquello en donde tuvo responsabilidad. Por eso no hay independencia real de la justicia, porque nos han robado demasiados derechos y los poderes del estado actuan extrajudicialmente, provocando la putrefacción de los mismos.

Y este es el ejemplo que nos quieren dar desde el Partido Popular "se un corrupto y llegarás lejos."

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - kataplof Sanchez

    Es una locura la realidad en la que tenemos que vivir, llena de corruptos y engaños y abuso de poder. Nadie parece darse cuenta de lo que puede provocar esta vida llena de corrupción, protegida por quien debería defender los derechos de las personas y no el robar lo público, porque abusan de su poder y las instituciones y organismos públicos. Es vergonzoso tener que ver a diario cómo nos roban y nos humillan impunemente. La legalidad debería proteger sobre todo a aquellas personas que no pueden protegerse, ante el abuso de la corrupción en nuestras instituciones. Si hay jueces y policías que protegen la corrupción y políticos que hacen leyes para salvaguardar dicha corrupción, nunca podremos librarnos de esta putrefacción, sin que las personas, instituciones, organismos y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no lo hagan. Por ahora la corrupción gana, las personas decentes, como siempre, pierden.

    Ultimo comentario editado about 1 year ago by Pepe Manoel Cete
    de Calle Soto, 37194 Santa Marta de Tormes, Salamanca, Spain
  • Invitado - Ricardo

    Sois muy buenos solo deciros que en España la inteligencia no se paga. Valle-Inclan decía que en España solo se premia el robar y el ser un sinvergüenza.