Lunes, Octubre 23, 2017

REcuperación económica, Mariano Rajoy es un inutil redomado

La deuda española se dispara hasta los 3,33 Billones de euros

El Banco de España indica que en el primer trimestre de 2015, el total de la deuda se ha disparado hasta los 3,33 billones. La deuda ha engordado en 670.000 millones de euros.

Mientras la morosidad de las familias y la de las empresas ha bajado en torno al 13%, debido a las restricciones crediticias, el gasto de las administraciones públicas se ha disparado, sobre todo por el rescate de Bankia, la corrupción y la refinanciación de las deudas de las Comunidades Autónomas.

Más de la mitad de los 3,33 Billones de deuda publica, se debe a bancos extranjeros y esta seguirá creciendo conforme se siga refinanciando, porque en realidad no hay manera posible de pagarla.

Mientras tanto, los evasores fiscales de la lista Falciani, continúan disfrutando de sus fortunas, el Ministro Fernández Díaz, beatifica santos, junto a las monjas evasoras de la lista Falciani "Religiosas de San José de Girona", Rodrigo Rato y Miguel Blesa disfrutanto a tope.

La economía española dista bastante de ningún tipo de recuperación y  sucumbirá cuando los bancos acreedores lo crean oportuno.

Con el Partido Popular, sus políticas, la corrupción, el desempleo y sus economistas de Faes, es inviable la recuperación económica de España.

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario