Sábado, Junio 24, 2017

Serafin Castellano detenido y puesto en libertad por ser un corrupto del partido popular

La lucha anticorrupción de Mariano Rajoy

Tras los resultados electorales, Mariano Rajoy incrementa la laxitud en la lucha anticorrupción, presiones a medios de comunicación privados para que no publiquen informaciones relativas a casos de corrupción del Partido Popular o mirar para otro lado mientras las alcaldías populares destruyen infinidad de documentos públicos, son algunas de las novedades que presenta esta nueva etapa poselectoral. 

El caso de Serafín Castellanos delegado de gobierno de Valencia, es otro ejemplo de la laxa lucha contra la corrupción de Mariano Rajoy. Serafín está acusado de prevaricación, malversación de caudales públicos, negociación prohibida y abuso de posición, es algo que lleva realizando desde que llegó al Govern de la mano de Zaplana, pero ha seguido haciendo lo mismo con Camps y ahora con Fabra, durante años decenas de denuncias han sido tiradas a la papelera, a Rajoy le ha dado igual y solo cuando ha sido detenido por la policía, es cuando lo ha echado del PP. Serafín el corrupto, ya no está detenido ni en prisión, está en su casa tranquilamente,.

Jesús Posada, el presidente del congreso ha dicho con una naturalidad aterradora: "El número de corruptos en el PP no es excesivo".

El gobierno se ha gastado el dinero que hace falta para pensiones, educación o sanidad, en campañas publicitarias para la Renta, pero Mariano Rajoy no quiere dar ejemplo pagando a hacienda lo que le corresponda por haber estado cobrando sobres de dinero negro y reconocerlo públicamente.

Si Rajoy tuviese un interés verdadero en luchar contra la corrupción, debería convocar urgentemente oposiciones para contratar a los miles de jueces que se necesitan para limpiar de corruptos el país y después ilegalizaría al ilegalmente financiado Partido Popular, declararía a hacienda. los sobres de dinero negro que ha estado cobrando y desde luego debería dimitir.

La moral del Presidente Rajoy queda al descubierto  cuando ni se inmuta al hacerse público el auto del juez Ruz dónde demuestra la financiación ilegal del PP, practicamente desde sus inicios como partido y además se explica como el propio Rajoy al igual que Cospedal han estado cobrando sobres de dinero negro. Si actualmente no hay más miembros del gobierno detenidos o imputados es porque muchos de sus delitos han preescrito o ellos mismos, incluido Aznar, han cambiado las leyes para que ahora sus desmanes no sean delito.

Cuando el gobierno que dirige a un país tiene a su cabeza a políticos que cobran comisiones en negro por las que no pagan a hacienda, y a un partido que nunca ganó unas elecciones de forma limpia, porque siempre se financió ilegalmente, ¿como pretendemos que por debajo del presidente no existan miles de políticos que hagan exactamente lo mismo?

Si alguna vez dispusiesemos de los documentos con los detalles de todo el dinero que este gobierno y los anteriores han regalado a sus "amiguetes", nos daríamos cuenta de que ese, es el dinero que el resto de los españoles tenemos que devolver.

La última ocurrencia de Mariano Rajoy es presionarcon ahínco a los medios de comunicación privados, para que no informen sobre los delitos e imputaciones de los miembros del Gobierno o del Partido Popular.

Mientras Rajoy está presionando a los medios de comunicación privados,  los Ayuntamiento del PP que han cometido delitos, están destruyendo gran cantidad de documentación, Rajoy lo sabe como todos los demás ¿Que ha hecho al respecto?

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion