Domingo, Junio 25, 2017

Albert Rivera, si indecisión hace daño

La moral selectiva de Albert Rivera y Ciudadanos

El ilegalmente financiado Partido Popular ha concedido la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid a Ciudadanos, como premio por apoyar la investidura de Cifuentes. Cesiones de cargos a cambio de cerrar los ojos o mirar hacia otro lado. Premios, favores, más de lo mismo. ¿No es así como empieza la corrupción institucionalizada?

El partido ciudadanos de Albert Ribera quiere pactos, siempre y cuando no se crucen unas líneas rojas que dicen defender como, reactivar la economía, luchar contra la corrupción, ley electoral y listas abiertas y una separación de poderes ¿justa?.

Las extrañas ideas políticas de Albert Rivera y CiudadanosQuizá Albert Rivera no recuerde los años que su partido lleva haciendo política de la mala en Cataluña, de la mala y llena de incógnitas, como por ejemplo, ¿qué defienden realmente?¿qué es lo que han apoyado durante los últimos 10 años?, ¿qué tipo de personas e ideología ha formado parte de Ciudadanos? ¿han defendido alguna vez por ejemplo la ecología, y a los inmigrantes?¿qué soluciones comunes han aportado a los problemas comunes durante los últimos 10 años?.

La política que Rivera vuelve a traer a escena, será reconocida por haber sido más populista que las políticas del partido popular y mucho más intervencionistas y liberal, puesto que subir los productos de primera necesidad, como el pan y la leche, mientras bajas las entradas de los toros ya define algo a la persona.

Por no hablar de legalizar la prostitución, sin haber hablado nunca con ningún colectivo relacionado y sin tener en cuenta que mucho más del 85% de la prostitución es forzosa y delictiva, puesto que se nutre de explotar sexualmente a menores y mujeres sobre todo, que son secuestradas y obligadas a prostituirse.

Es relevante que Albert Rivera quiera el copago farmacéutico, también el sanitario. Poco le importa a Albert Rivera lo que hayan pagado los españoles, durante décadas, o el por qué la sanidad está como está, gracias a  Rivera salud (bankia) IDC Salud-Capio...

Que quiera privatizar la educación pública añade sin duda una posición al partido Ciudadanos de Albert Rivera, que lejos de proteger a la población, es un hecho, que lo que quiere producir con sus medidas es nuestro sufrimiento y que paguemos, aunque ya lo hayamos pagado mientras todo sigue igual.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Parado de larga duración

    Ya se sabía que Ciudadanos de Rivera, solo ve la corrupción cuando los presuntos delincuentes son del PSOE, pero no ven la corrupción en el Partido Popular, les dá igual que los líderes del PP cobrases sobres de dinero negro o que estos no vean delito en la estafa de la participaciones preferentes o la salida a bolsa de bankia porque esos presuntos delitos los cometieron Miguel Blesa, Rodrigo Rato y el ministro Luis de Guindos, a Ciudadanos le importa tres pitos, ha quedado claro.

  • Invitado - ANGEL OUTON

    ya sabia yo que ciudadanos era y es adn pp son igualitos a estos ladrones y les importa un carajo la gente con tal que esten en las instituciones, este partido hay gente que eran del pp y se venden al pp hipocritas