Martes, Noviembre 21, 2017

eL PRESUNTO MAFIOSO RODRIGO RATO

LAS REGLAS DEL JUEGO

La Audiencia Provincial de Madrid, condena a Rodrigo Rato al pago de una fianza de 18 millones de euros, para levantar el embargo de sus cuentas bancarias. La Audiencia, ha indicado que no ve indicios de delito en el de alzamiento de bienes, y que hay "datos suficientes" de que Rodrigo Rato pudo cometer uno o varios delitos fiscales y blanqueo.

Los tres magistrados de la Sección 23 de la Audiencia explican la "complejidad del asunto", derivada del entramado de sociedades mercantiles "dirigidas y gestionadas directa o indirectamente" por él y "de los numerosos terceros que han podido intervenir y tener participación" en esa red.

Nada comparado con la complejidad del asunto de la Estafa de las Participaciones Preferentes, cuyos afectados, otrora clientes especiales de Bankia, vieron como sus ahorros se convertían en 3.000 millones más de liquided para la entidad, asunto en el que el Fiscal General Anticorrupción y hasta el mismísimo Rajoy no ven ningún indicio de delito.

Otro de los "complejos asuntos" por los que será juzgado el presunto mafioso, es la estafa de la salida a Bolsa de Bankia, otro extraño asunto apoyado por un rescate de 23.000 millones, en el que,de nuevo, ni Fiscalía ni Rajoy ven indicio de delito alguno.

Esta es la forma en la que el ilegalmente financiado Partido popular de Mariano Rajoy, lucha contra la corrupción y la delincuencia económica organizada.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Estafado Preferentes Bankia

    Millares de sentencias judiciales han condenado a Bankia por "dolo y mala fé" en la comercialización de las preferentes. ¿Rajoy y Fiscalia no ven todavía indicios de delito?
    El estado o sea, todos los ciudadanos están pagando los intereses de demora de los denunciantes de Bankia, todo por no querer reconocer el grave delito que estafó más de 3.000 millones de euros. Muchos estafados han muerto sin recuperar sus ahorros estafados por el banco. No hay derecho a que Rajoy no vea indicios de delito. Blesa continúa en libertad, esta lucha contra la corrupción del Partido Popular es otra verdadera burla a la inteligencia, a la democracia y a la libertad.