Miércoles, Agosto 23, 2017

Esperanza Aguirre, Partido Popular, condesa de Bornos

Los "negocios sucios" de los Aguirres

Cuando Esperanza Aguirre era Presidenta de la Comunidad de Madrid, el dinero de sus cuentas corrientes particulares crecia proporcionalmente al incremento de la deuda pública de la región, un misterio que empieza a aclararse gracias a las investigaciones del Diario.es.

Cobraron un misterioso cheque por valor de 5.115.600 euros, ingresaron el importe en la cuenta corriente en el Banco Santander que comparten Esperanza Aguirre con el Conde de Bornos, Fernando Ramírez de Haro, su esposo.

Autoayudas, autosubvenciones, autocréditos para empresas a nombre de sus cónyuges, hijos y/o amiguetes, todo para pagar menos impuestos a hacienda y enriquecerse rápidamente sin esfuerzo y a cargo de la deuda pública española.

A los Aguirres como a los Cospedales y Aznares los negocios les van muy bien, mientras la deuda pública de la nación se dispara y la economía se desmorona, un peliagudo e intrigante tema digno de un profundo analisis por parte de Iker Jimenez y su equipo.

Noticia del Diario.es: Esperanza Aguirre y su marido ingresaron un cheque de cinco millones de euros cuando ella era presidenta.

Leer la noticia entera aquí  http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-ingreso-millones-dimitir_0_390561611.html

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario