Domingo, Junio 25, 2017

Si los diputados imputados deben ser apartados del gobierno... ¿Que pasa cuando el Partido Popular está imputado?.

MacroRedada contra la Mafia valenciana del Partido Popular.

Mientras el ilegalmente financiado Partido Popular, tilda de irresponsables a todos los que no quieren apoyar otra legislatura dirigida por corruptos y mafiosos, la Guardia Civil continúa investigándolos y deteniéndolos. Ahora, han detenido a decenas de presuntos mafiosos del PP valenciano entre los que está el presunto Capo Alfonso Rus, ex presidente del Partido Popular valenciano. No son casos aislados, es simplemente una organización de criminales.

La Fiscalía contra la Corrupción y el Crimen Organizado, el Juzgado de Instrucción nº 18 de Valencia, y la Guardia Civil están llevando a cabo una macrooperación contra la Mafia Valenciana del PP, infiltrada en la Generalitat, la Diputación y varios ayuntamientos del Partido Popular, incluido el de Valencia.

Hasta el momento se han producido decenas de detenciones, han intervenido 250 cuentas bancarias y muchos registros, que se están practicando de forma simultánea.

Entre los detenidos está el ex presidente del PP en la provincia de Valencia y de la Diputación, Alfonso Rus, algunos de sus colaboradores, como Emilio Llopis, ex alcalde de Genovés o el ex alcalde de Xàtiva, considerado como uno de los principales Capos de la Mafia Valenciana.

Otros miembros investigados (antes imputados) son Gerardo Camps, diputado nacional del PP o el ex diputado regional del PP, David Serra.

La investigación está centrada en la gestión de la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
Rita Barberá perdió la alcaldía en las pasadas elecciones municipales, sin embargo, fue nombrada Senadora por el Partido Popular, por lo que goza de la impunidad que le otorga su condición de aforada.

Todos los investigados (antes imputados), forman parte una presunta red internacional de pago de comisiones, organizada y jerarquizada para delinquir. 

El juzgado también investiga la presunta financiación ilegal del PP en Valencia.

La Fiscalía lleva investigando estos hechos desde julio de 2014, en todo este tiempo los investigadores han contado con la colaboración de Marcos Benavent,  comisionista confeso y ex gerente de Imelsa.

Marcos Benavent era "un yonqui del dinero" que se reconvirtió en hippie metafisico. Tras unas vacaciones psicotrópicas en Amsterdam, Benavent "vio la luz" y decidió denunciar a la mafia Valenciana del Partido Popular.

Benavent ha aportado abundante documentación a la causa y ha confesado multitud de delitos a cambio de una reducción de su pena.

Si los diputados imputados deben ser apartados del gobierno...

¿Que pasa cuando el Partido Popular está imputado?.

¿Actuará la Interpol por orden de Angela Merkel contra los mafiosos españoles?

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Multado por protestar contra la corrupción

    La justicia debería ilegalizar el Partido Popular y para respetar la voluntad popular los diputados no corruptos que se pasen al grupo mixto. Ciudadanos sigue empecinado con pactar con Mariano Rajoy, el máximo responsable de la corrucción del PP