Domingo, Agosto 20, 2017

Mariano Rajoy ha destruido la economía y el estado de bienestar español

Mariano Rajoy, sin honor, "la gran estafa española"

Años de financiación ilegal, mafias organizadas, saqueos de los fondos públicos, cobro de sobres de dinero B, estafas bancarias, tarjetas black, dinero público para empresas privadas, préstamos millonarios a amiguetes y otras tropelías.

Muchos han sido los motivos que han contribuido a la quiebra del estado de bienestar. El principal ha sido permitir a la mafia española la creación, organización y dirección de formaciones politicas alegales e inmorales, que han comprado voluntades y favores de todos los estamentos y poderes del Estado. La corrupción está en su ADN, robar el dinero público es el sentido de su existencia. Han perjudicando enormemente durante más de 20 años al estado español que somos todos.

Estas organizaciones criminales, se han escudado en principios políticos y religiosos, para legalizarse a través de los procesos electorales democráticos ocurridos desde el fallecimiento del dictador y asesino de masas Francisco Franco.

La "gran estafa española" empezó a gestarse durante la etapa de gobierno de J. M. Aznar, camuflada bajo el mantra "del milagro económico español" de Rodrigo Rato. Ahora ya sabemos que no era un "milagro", era el saqueo perfecto de las arcas públicas, "la gran estafa española".

Mariano Rajoy, sin honor

En esta recta final de la maratón del Ilegalmente financiado y presunta organización criminal Partido Popular hacia la pérdida del gobierno, Rajoy y su panda han incrementado el abandono y maltrato a dependientes, enfermos crónicos, niños y parados de larga duración. Solo un necio, estaria orgulloso de tales "logros".

Las pensiones de la Seguridad Social corren un serio peligro de desaparecer, debido al incremento "del saqueo" de la Caja de Reserva, durante los últimos cuatro años.
El país necesita cambiar la ley de presupuestos para aportar más y garantizar la sostenibilidad de la Seguridad Social.
Rajoy se niega a incrementar las partidas presupuestarias para pensiones, porque prefiere usar el dinero de nuestros impuestos para rescatar a bancos estafadores y adjudicar cargos públicos con sueldazos a dedo.

Rajoy no ha aprendido nada en estos cuatro años de terror y crisis, si el presidente, al menos, hubiese creado empleo como hizo Aznar, nosotros sus "ovejas", le hubiesemos permitido lo mismo que le permitimos a Aznar.
Ahora ya es tarde, el Partido Popular y Mariano Rajoy han provocado demasiado daño a demasiados y la ciudadanía no se lo va a perdonar.
La justicia no puede hacer más, Rajoy y sus subalternos, no han parado de organizar el entorpecimiento de las causas judiciales que afectan a sus amiguetes y a su propio partido político.

Si no queremos que la situación continúe empeorando, hay que frenar el saqueo de las mafias organizadas que conforman y/o rodean el aparato de gobierno. Para conseguirlo, hay que quitar la mayoría absoluta al Partido Popular.

Sorprendentemente, Mariano Rajoy se muestra muy orgulloso del tinglado organizado, y amenaza con el "Caos bíblico" que sufrira España, si algún elector no le vota a él.

El problema económico español no lo han causado los que vendrán, el problema lo han organizado los que estuvieron y están. Ellos son los únicos responsables, pero para reconocerlo les falta "el honor".

La cesta de manzanas y repollos del Partido popular está completamente podrida. Lista para depositarla en el retrete y tirar de la cadena.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion