Lunes, Octubre 23, 2017

Mercedes Millán Rajoy, sobrinísima y nueva Nicolasa

Mercedes Millán Rajoy, sobrina y espía

El Nepotismo es otra de las lacras humanas que se suma a la colección de prácticas inmorales con las que connive el ilegalmente financiado Partido Popular de Mariano Rajoy.  Su sobrina Mercedes, está triunfando en la carrera diplomática, mientras millones de españoles dejan de percibir el subsidio por desempleo.

Ahora le toca el turno a la "sobrinísima" de Mariano Rajoy, porque al presidente le da igual que sus ciudadanos pasen penurias. Él tiene claro que los únicos merecedores de su compasión, son su familia y las empresas subvencionadas del IBEX.

El hecho narrado ocurrió hace un año, en la reunión del club Bilderberg de 2014, pero ha saltado a la luz pública ahora.
Mariano Rajoy, considerado un perfecto inutil a nivel internacional, no fue invitado a  dicha reunión.
Así que, envió a su queridísima sobrina, Mercedes Millán Rajoy, como acompañante de la reina Sofía, que si fue invitada a la reunión del secreto club Bilderberg. Una treta rajoyniana para que Mercedes, "chivase" todo lo tratado en la reunión a su tío Mariano. Y como siempre todo pagado con el dinero público que Rajoy dice que no tiene España.

A Rajoy, ya no le sirve el pequeño Nicolás, porque es un espía "quemado", ahora tiene otra "pequeña nicolasa" con "licencia para espiar", su queridísima y enchufadísima sobrina Mercedes Millán Rajoy.

Los servicios de espionaje españoles, se pagan con dinero público, los espías y diplomáticos deberían serlo por méritos, no por ser familia de Rajoy o Esperanza Aguirre, el estado español no es una empresa privada para contratar a amiguetes y familiares.

¿En qué consistió la "misión diplomática" de la sobrina de Rajoy? El espía en el congreso

Ciertamente aprobó unas oposiciones teniendo fama de no muy buena estudiante. Y la anécdota o más bien cuestión política que se barajaba de fondo es que ya desde el Club Bilderberg se había decidido que don Juan Carlos debía abdicar porque su fama delante de los medios de comunicación y las encuestas estaba hundiendo a la monarquía junto con todo su prestigio personal, lo que ocasionaba una situación de inestabilidad política para España. Es entonces cuando el Gobierno manda a alguien de confianza al Club Bilderberg, y esa es la sobrina de Rajoy, para que entre dentro de ese círculo, al cual es prácticamente imposible acceder. Mercedes Rajoy, de buenas a primeras, acompañará a la reina Sofía, que es la que informa al día siguiente al rey don Juan Carlos de que tiene que abdicar y es entonces cuando él mismo abdica. Rajoy querría tener información de primera mano y nadie mejor que alguien de la familia.

Para leer la noticia entera del Espia del Congreso pincha sobre este enlace

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Jose

    Vaya sarta de mentiras! Debería darte vergüenza!

  • Invitado - Pepe

    En respuesta a: Invitado - Jose

    Tú sí que das vergüenza, bueno más que tú tu comentario porque podrías haber dado algún tipo de explicación pero claro, toda persona que defiende al pp y su latrocinio y corrupción suelen decir lo mismo que tú. Para vergüenza de verdad la que le falta al partido popular y a las personas que les votan, haciendo lo que hacen. Demostráis que además de no tener empatía humana os interesa bien poco que se destape la corrupción que protegéis. Para sarta de mentiras las del pp o las del psoe, o las de ciudadanos, que ahí están mareando la perdiz para poder ocultar su sinvergonzonería con dolo y abuso de poder y autoridad, junto con la criminalización de la población. Tú, como votante del pp, eres quien debería de tener vergüenza, que no la tienes, por eso lo dicho.

    de Atocha, 28012 Madrid, Madrid, Spain