Jueves, Julio 27, 2017

Ciudadanos de Albert Rivera

Ciudadanos pacta por la corrupción prescrita

Albert Rivera  pacta únicamente con formaciones políticas que tengan un mínimo de 450 cargos imputados por corrupción o más. Esta es la manera que tiene de luchar contra las mafias organizadas en connivencia con los partidos políticos en España.

Ciudadanos de Albert Rivera

Cifuentes se nombra así misma luchadora contra la corrupción, pero no abandona el ilegalmente financiado Partido Popular. Susana Diaz se pone del lado de los bancos desahuciadores, en lugar de apoyar a sus votantes más necesitados. Este lunes la policía detuvo a casi 300 funcionarios y cargos de la Junta, a Albert Rivera le da lo mismo con tal de pillar cargos,

Rivera ha pactado finalmente con alguno de los partidos con más imputados en toda España. Ciudadanos quiere ser participe del cambio que ha llevado a España a la miseria, siendo continuista y bote salvavidas de un sistema, que perjudica gravemente a la inmensa mayoría de la población, haciendo de las personas esclavos y números y prescindibles.

 

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - El salchichón punky

    Menuda panda, esto no hay por donde cogerlo y no parece que vaya a haber una solución, ni a corto ni a largo plazo. Por lo visto para gobernar en España, lo único que hace falta es que te preocupe bien poco la población y a ser posible ser muy hipócrita y cínico, por un lado se llaman protectores de los derechos sociales, mientras que por el otro lado hacen lo que llevan haciendo décadas, de mejor o peor manera.

    de Cáceres‎, Cáceres, Spain
  • Invitado - Emilio Herrera Espinosa

    Rivera se salió del PP para pillar cacho, los poderes, la oligarquía le vio como cortina de humo y le han financiado, ahora sólo puede hacer lo que los oligarcas corruptos le digan y de paso pillar cargos.

    de Madrid, Madrid, Spain