Corrupción

Ignacio López del Hierro, marido de la Ministra de Defensa, el Cospedal, investigado por la UDEF por el robo de 92 millones de dinero público.

López del Hierro "el Cospedal" investigado por la UDEF

La Unidad de Delincuencia Económica y fiscal de la Policía (UDEF) involucra al marido de la Ministra de Defensa, Ignacio López del Hierro "el Cospedal", en una red mafiosa de intermediación y cobro de comisiones en países africanos. El Cospedal usaba la misma red de blanqueo que el clan de los Pujol.

Los Cospedales, los auténticos Bonie & Clide a la española.

Leer Más Comentar (2) Visto: 5987

De Guindos, el peor ministro de economía de la UE, vuelve ha ser reprobado por Bruselas ante su ineficaz gestión económica, que ha convertido a la deuda pública, en un problema grave y estructural

Bruselas pide a Rajoy, mayor contundencia en la lucha  contra la corrupción. ¡Qué poco conocen a Rajoy!

La Comisión Europea, pide a Rajoy que empiece a luchar de verdad, contra la corrupción de su propio Gobierno, por que da verdadero asco.

Este lunes la Comisión Europea se ha adentrado por primera vez en su historia, en un terreno de alta sensibilidad política: la Corrupción del Partido Popular. La deuda pública y el rescate encubierto del Banco Popular, han sido otros de los asuntos que ha tratado la Comisión.

Leer Más Comentar (1) Visto: 3800

Antonio Hernando, el portavoz del grupo socialista, que traicionó el No es NO, ha dimitido nada más conocer la noticia de la victoria de Sánchez

Adiós Susana Adiós, ganó Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez recupera la secretaría general del PSOE, tras obtener una victoria aplastante sobre la candidata del IBEX35, la traidora Susana Díaz. Antonio Hernando, el portavoz del grupo socialista, ha dimitido nada más conocer la noticia  y sin esperarse a que el propio Pedro Sánchez le mande a tomar por dónde amargan los pepinos.

Nueve meses después del golpe de mano susanista, Pedro Sánchez recupera la secretaría general, tras arrasar en las primarias con el voto de más del 50% de las bases y 10 puntos de diferencia sobre Susana Díaz.

Leer Más Comentar (0) Visto: 3804

Cristina Cifuentes y la Condesa Esperanza Aguirre, han consentido el saqueo generalizado de las instituciones de la Comunidad de Madrid, ahora están a punto de ser imputadas

El Gobierno de Rajoy desprestigia el trabajo de la Guardia Civil

La nueva "ocurrencia" del Gobierno de Rajoy, acorralado por su corrupción, consiste en descalificar y desprestigiar a los investigadores de la Guardia Civil.

Los informes de la Guardia Civil son sólidos e implican contundentemente a Cristina Cifuentes, en un presunto delito de prevaricación, por las adjudicaciones a dedo que ella autorizó en favor de las empresas subvencionadas del gangster Arturo Fernández, un asunto delicado que convierte a la presidenta en colaboradora necesaria en la financiación ilegal del Partido Popular.

Leer Más Comentar (0) Visto: 4493

Ni Rafaél Catalá, Moix y Maza van a acabar con la corrupción, ni el Partido Popular creará jamás un solo puesto de trabajo fijo.

Rajoy gastó dinero de cursos de los parados para financiar al PP.

Los investigadores de la UCO no dan a basto, un nuevo informe detalla cómo el Partido Popular desvió dinero de las cursos para parados, hacia los gastos electorales del PP, en las Elecciones Generales de 2008 en las que Rajoy fue cabeza de lista. Tras ganar, lo primero que hizo fue bajar la prestación por desempleo.

En el Partido Popular ya no pueden soportar y no están dispuestos a consentir, que todos los españoles conozcamos "al dedillo" su realidad criminal.

Leer Más Comentar (0) Visto: 5164