Corrupción

Mariano Rajoy podría dar lecciones de corrupción al mismísimo Walter White, el Heisemberg de Breking Bad

Rajoy "Heisemberg", el Walter White de la corrupción.

El enfrentamiento entre las familias de gangsters del PP, está provocando la caida de la organización criminal partido popular. La corrupción indiscriminada y la persecución a la judicatura independiente, empiezan a asquear a los propios votantes del partido de la corrupción.

Leer Más Comentar (1) Visto: 2832

La Reforma Laboral del Partido Popular ha propiciado que la economía se estanque y ha eliminado la posibilidad de mejorar en un futuro próximo.

Ayudas a la Banca. Mafia y Precariedad Laboral

La cuarta revolución industrial ya ha empezado, el mundo está cambiando a toda velocidad, pero España se está quedando atrás.

La Reforma Laboral del Partido Popular ha propiciado que la economía se estanque y ha eliminado la posibilidad de mejorar en un futuro próximo.

Mientras las economías mundiales, evolucionan y se adaptan a la nueva situación, la economía española va hacia atrás y pierde competitividad por la falta de inversión en tecnología y sobre todo, por la falta de ganas de nuestros gobernantes de solucionar algo.

El Ministro de Economía Luis de Guindos y Mariano Rajoy, muestran datos Macroeconómicos para tapar la realidad y continúan dedicando la mayoría de recursos del Estado en favor, únicamente, de la recuperación económica de la Banca.

El Gobierno, al igual que quienes les apoyan, no parece entender ni media palabra de todo esto y siguen defendiendo con ahínco un maquiavélico e ineficaz sistema productivo, que muchos economistas de FAES predican, pero solo los más tontos entre los tontos practican, lo llaman "Neoliberalismo" o "todo por la Banca y el IBEX35".

Leer Más Comentar (1) Visto: 2406

El Partido Popular premia la indecencia y la mediocridad política

El Ministro de Justicia protege la mentira, la ineptitud y la mediocridad del PP

El Ministro de Justicia, Catalá, defiende y justifica la irresponsabilidad de Federico Trillo. Catalá es para la Justicia, lo mismo que una marcha militar es para la música. ¡Un timo!.

Los ascensos ordenados por Rajoy a los políticos mediocres del Partido Popular, se han convertido en algo cotidiano, pero no por ello menos indignante.

El escándalo Federico Trillo, está ocupando los titulares de todos los medios de comunicación. Pero el cartagenero y beato, ni siquiera ha pedido perdón a los familiares de los fallecidos por causa de su grave irresponsabilidad.

Y es que en este 2017, parece que todo seguirá igual, quizá porque ¡Todo es legal, si eres del Opus y del Partido Popular!

Leer Más Comentar (1) Visto: 3571

Los medios de comunicación subvencionados, son la herramienta de propaganda más dañina y eficaz, con la que cuentan los saqueadores de la casta y son cómplices de la estafa programada que se está cometiendo en España desde hace más de 20 años.

 

Aumenta el número de Jóvenes desempleados que huyen de España.

En 2016 el número de jóvenes que huyeron de España se elevó hasta los 2.5 millones. El Gobierno de la mafia, sigue protegiendo a las grandes familias evasoras, rescatando las empresas de Florentino Pérez, continúa maltratando a los trabajadores y espanta  o destierra a los jóvenes españoles.

Si sumamos los datos falsos de desempleo ofrecidos por el Gobierno de la corrupción (4 mill. de parados) a la cifra de jóvenes emigrantes, comprobaremos que el número real de parados se acerca a los 6, 5 millones de personas.

Leer Más Comentar (2) Visto: 6842

A estas alturas solo los ignorantes supinos confían aún en la regeneración del Partido Popular. Nadie cree ya que las parafernalias montadas por Cifuentes o Bonig tengan efecto alguno.

Gestoras del PP y la corrupción

A estas alturas solo los ignorantes supinos confían aún en la regeneración del Partido Popular. Nadie cree ya que las parafernalias montadas por Cifuentes o Bonig tengan efecto alguno.
Isabel Bonig es la encargada por el "presunto Capi di Capos de Génova", de tapar todo lo de Valencia, sabe simular en diferido y a la perfección un grado 6 de alzheimer o más.
Por eso simula no acordarse de nada y delega la responsabilidad de cualquier saqueo económico ocurrido en su partido, en cualquier otra persona.

Leer Más Comentar (2) Visto: 3107

Si los diputados imputados deben ser apartados del gobierno... ¿Que pasa cuando el Partido Popular está imputado?.

MacroRedada contra la Mafia valenciana del Partido Popular.

Mientras el ilegalmente financiado Partido Popular, tilda de irresponsables a todos los que no quieren apoyar otra legislatura dirigida por corruptos y mafiosos, la Guardia Civil continúa investigándolos y deteniéndolos. Ahora, han detenido a decenas de presuntos mafiosos del PP valenciano entre los que está el presunto Capo Alfonso Rus, ex presidente del Partido Popular valenciano. No son casos aislados, es simplemente una organización de criminales.

Leer Más Comentar (1) Visto: 1863