Corrupción

Mariano Rajoy Presupuestos generales 2016, Partido Popular

Presupuestos para 2016, mala leche a borbotones.

En esta campaña electoral, el Partido Popular con Rajoy a la cabeza, presumen de que la economía española ha entrado en un "circulo virtuoso" de espectacular crecimiento. Ese "círculo virtuoso" es en realidad un "círculo vicioso", solo para el "afortunado" 10% de millonarios que existen en el país. 

Leer Más Comentar (1) Visto: 2641

José Ignacio Wert

José Ignacio Wert, embajador en París

Wert, el peor ministro de la democracia, odiado por todos los estudiantes de la educación pública, será el nuevo embajador de España en la OCDE (La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico).
El nombramiento lo ha hecho Mariano Rajoy, sabedor que Wert no está cualificado para el cargo, no posee méritos ni preparación.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1123

Rajoy de vacaciones mientras continúan los desahucios

Los Jueces, denuncian la falta de independencia judicial

Las asociaciones judiciales, Jueces para la Democracia, Foro Judicial Independiente, y la organización Rights International Spain, han denunciado ante Naciones Unidas, por segunda vez en lo que va de legislatura, “Que el Gobierno de Rajoy está llevando a cabo diversas iniciativas que están erosionando el principio de separación de poderes”,  lo que “tiene como consecuencia un debilitamiento tanto del Poder Judicial como del Estado de Derecho”.

Leer Más Comentar (1) Visto: 1548

Carlos Herrera un facha descerebrado redomado y casposo

Carlos "Mamarracho" Herrera y la COPE

Carlos "Mamarracho" Herrera, el locutor horterilla de las coplas, el casposón que defiende a capa y espada las corridas de toros, el amiguísimo de Aznar y Rajoy, está en plena campaña electoral apoyando al ilegalmente financiado Partido Popular.

Leer Más Comentar (1) Visto: 2826

Fernández Díaz carece de hono, si fuese japones debería hacerse el seppuku

Sin honor ni razón

Fernández Diaz, vuelve a incumplir sus obligaciones de gobierno, ahora arremete contra los derechos humanos, los inmigrantes y contra las personas más necesitadas. "Que los que critican las devoluciones en caliente, acojan a los inmigrantes y si no, que se callen" es una de las últimas perlas de Díaz, acorde a su escasa capacitación intelectual.

Leer Más Comentar (1) Visto: 1148

Rodrigo Rato se rie de la justicia española y de los estafados por Bankia

 Yates, Alcohol y Rodrigo Rato

La justicia española parece que no funciona correctamente, por eso Rodrigo Rato está este verano navegando plácidamente con sus imputaciones, por el mar Mediterráneo. Otros que han robado 100 euros pasan años en prisión provisional, esperando su juicio.

Leer Más Comentar (0) Visto: 4251