Corrupción

eL PRESUNTO MAFIOSO RODRIGO RATO

LAS REGLAS DEL JUEGO

La Audiencia Provincial de Madrid, condena a Rodrigo Rato al pago de una fianza de 18 millones de euros, para levantar el embargo de sus cuentas bancarias. La Audiencia, ha indicado que no ve indicios de delito en el de alzamiento de bienes, y que hay "datos suficientes" de que Rodrigo Rato pudo cometer uno o varios delitos fiscales y blanqueo.

Leer Más Comentar (1) Visto: 1171

Europa no quiere a Fernandez Díaz por ser demasiado nazi

Europa no quiere a Fernández Díaz

El ministro Fernández Díaz, permite a integrantes de la Guardia Civil viajes de peregrinación de cuatro días a la basílica del Pilar de Zaragoza y al santuario de la virgen de Lourdes (Francia), eso sí, a cargo de los presupuestos del estado.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1529

Mariano Rajoy

El poder absoluto de Mariano Rajoy

El Fondo Monetario Internacional corrige a  Mariano Rajoy, "el crecimiento económico español es irreal". El FMI advierte de que la economía española parece que crece, solo, porque hay elecciones, al año que viene el FMI avisa que España, dejará de crecer en comparación con los paises de la Unión Europea.También ha indicado que la tasa de paro española es una lacra que impedirá cualquier tipo de crecimiento económico real.

Leer Más Comentar (0) Visto: 3453

Mariano Rajoy el corrupto, tiene aforamiento y al poder judicial, tuerto del ojo izquierdo

¿Demasiadas "cosas" ilegales en el Partido Popular?

El juez Pablo Ruz ya explicó en el auto judicial de 14 de Mayo de 2014, que quedaba constatada la financiación ilegal del PP y el pago de sobresueldos en b, a dirigentes del partido. Ruz también dejó explicado por escrito que parte de los apuntes del extesorero Luis Bárcenas son ciertos.
Ahora Bárcenas denuncia financiación ilegal en el Partido Popular y Alianza Popular, desde 1982, en un escrito presentado en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1874

Rajoy ha destruido la economía española

Rajoy, mentiras, deuda y Eurozona

Durante esta semana, los españoles hemos soportado el tratamiento partidista de la situación económica en Grecia, tanto por parte de los medios de comunicación, como por parte de Mariano Rajoy y sus secuaces del ilegalmente financiado PP. Mientras todo esto pasaba, otro país, Puerto Rico comunicaba el pasado lunes 29 de Junio, que debido a la elevada deuda de la isla caribeña (73.000 millones de dólares) se declaraba en Bancarrota.

Leer Más Comentar (1) Visto: 3039