Corrupción

Rajoy ha destruido la economía española

Rajoy, mentiras, deuda y Eurozona

Durante esta semana, los españoles hemos soportado el tratamiento partidista de la situación económica en Grecia, tanto por parte de los medios de comunicación, como por parte de Mariano Rajoy y sus secuaces del ilegalmente financiado PP. Mientras todo esto pasaba, otro país, Puerto Rico comunicaba el pasado lunes 29 de Junio, que debido a la elevada deuda de la isla caribeña (73.000 millones de dólares) se declaraba en Bancarrota.

Leer Más Comentar (1) Visto: 2912

No podemos poner imágenes de corruptos detenidos ni de policias españoles, por eso ponemos al corrupto, contando chistes con dos policias de Nueva York 

Detenido el presunto jefe mafioso José Luis Olivas

Agentes de la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil han detenido a Jose Luis Olivas, quien ya estaba imputado con anterioridad por la gran estafa de Bankia. Ahora le han "trincado" por la estafa de Bankaja, estafa a estafa, le han crecido sus "haberes".

Como no podemos poner imágenes de amiguetes de Rajoy del ilegalmente financiado Partido Popular detenidos, ni de policias españoles, ponemos una imagen de Olivas contando chistes a dos policias de New York, que sí les gusta ser fotografiados.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1077

Mercedes Millán Rajoy, sobrinísima y nueva Nicolasa

Mercedes Millán Rajoy, sobrina y espía

El Nepotismo es otra de las lacras humanas que se suma a la colección de prácticas inmorales con las que connive el ilegalmente financiado Partido Popular de Mariano Rajoy.  Su sobrina Mercedes, está triunfando en la carrera diplomática, mientras millones de españoles dejan de percibir el subsidio por desempleo.

Leer Más Comentar (2) Visto: 4831

Jueces del PP para juzgar al PP, que mal huele el asunto

Amigos de Aznar, Cospedal y la mafia Gürtel

El tribunal que juzgará a la mafia Gürtel, aunque presuntamente se haya seleccionado por sorteo, ha causado una gran alarma social, ya que aparentemente no garantiza la imparcialidad, debido a la amistad y/o afinidad de dos de los miembros elegidos, afines al ilegalmente financiado Partido Popular.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2171

Martinez Maillo imputado por corrupción

Un imputado, vicesecretario del PP

Mariano Rajoy ha anunciado que cambia a Carlos Floriano, vicesecretario de organización del PP, por Fernando Martínez Maíllo, presidente de la Diputación de Zamora, que actualmente está imputado por la estafa de Caja España.

Leer Más Comentar (0) Visto: 962