Corrupción

Pedro Sánchez va a empezar a hacer política dde Izquierdas, la primera medida será pactar con Ciudadanos

El Nuevo PSOE de Sánchez, promete ser de Izquierdas.

La reunión de la primera ejecutiva de Pedro Sánchez, celebrada este fín de semana, ha fluido al ritmo de Gun & Roses y La Internacional. Sánchez ya ha pedido un "todos contra el Partido Popular".

En la sede de Ferranz, han tenido que hacer carteles con el texto aclaratorio "Somos la Izquierda", aunque quizá hubiese sido mejor el lema "Desde Ahora Seremos de Izquierdas".

Los “viejunos“ barones socialistas, se han quejado de que la nueva ejecutiva de Sánchez no es una ejecutiva integradora, ya que no integra a los miembros de extrema derecha con carné del PSOE, que no se saben la letra del himno La Internacional.

La nueva ejecutiva de Pedro Sánchez parece que recuperará los principios socialistas olvidados por Susana Díaz y Felipe González. Aunque los cambios tardarán en llegar.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2555

Montoro, Catalá y Maza, son un peligro para la democracia y el estado de derecho, están recusados por su falta de idoneidad, pero no dimiten y siguen haciendo daño a los españoles decented.

Los tribunales y jueces independientes empiezan a hartarse del Gobierno de Rajoy.

El Tribunal Constitucional ha declarado ilegal, la Ley de Amnistía Fiscal para evasores y mafiosos del Partido Popular. La sentencia, anima a iniciar el proceso de ilegalización del PP.

Aunque todos los grupos parlamentarios indicaron a Rajoy y a su ministro de Hacienda, una y mil veces, que la Amnistía fiscal era una Ley indecente, inconstitucional e injusta, ha tenido que ser el Tribunal Constitucional el encargado de poner las cosas claras a la organización criminal.

Leer Más Comentar (1) Visto: 2427

El PP y Luis de Guindos han dejado sin nada a los 300.000 accionistas, igual que hicieron con el millón de clientes estafados por Bankia

Los accionistas del Popular pierden todo, los siguientes serán los de Liberbank.

Tras la bancarrota del Popular, los clientes accionistas estafados, han perdido todo lo invertido. Luis de Guindos y su hombre de confianza Antonio Carrascosa, han animado al BCE ha aprobar la intervención del Popular y la venta por un euro al banco parásito SANTANDER.

Una operación sucia que ha dejado sin nada a los 300.000 accionistas, porque las acciones del popular, ya no cotizan ni cotizarán nunca y enriquecerá enormemente a los consejeros del gigante de la banca parásita del banco de Santander.

Tras la bancarrota del Popular, el próximo en caer será Liberbank, el banco que pagaba al marido de Cospedal por trabajos simulados inexistentes, quien está acelerando su caída en bolsa.

Leer Más Comentar (0) Visto: 5866

El Ministro de Economía Luis De Guindos, miente y encubre el rescate público del Banco Popular

El rescate encubierto del Banco Popular, otra estafa bancaria que se avecina.

En Bruselas ya están barajando la posibilidad del segundo rescate español a un banco, ahora será el Popular. Sin embargo Rajoy lo niega y dice que todo va bien y que no hay corrupción ni paro.

Ahora mismo, el Banco Popular está quebrado, los grandes inversores ya le han dado la espalda definitivamente. El riesgo de que las acciones valgan cero, han provocado el desplome del valor en la Bolsa, un 38% solo en la última semana. El Ministro de Guindos lo niega y dice que todo va bien y que el banco está saneado con sus acciones al alza.

Dejemos a un lado las mentiras de nuestros gobernantes y seamos sinceros; a los clientes del Banco Popular solo les quedan unas semanas para recuperar sus ahorros. ¿Dónde quedó la recuperación económica y el saneamiento de la banca señor Rajoy?

Leer Más Comentar (1) Visto: 16924

Rajoy y Maza podrían dar lecciones de blanqueo a los mismísimos Jesse Pinkman y Walter White.

La Mafia del PP y otros Chismes de Rajoy

España ya es el país más corrupto del mundo y Rajoy "la abeja reina" de la corrupción. Mariano y sus zánganos, continuarán saqueando todo lo público, mientras el PSOE y Ciudadanos sigan sustentándolos.

A Manuel Moix, el fiscal Anticorrupción que tenía que perseguir a los evasores con sociedades en Panamá, le han pillado con una Sociedad en Panamá y ha sido cesado, para evitar nuevas investigaciones periodísticas que le impliquen en más escándalos.

El cese de Moix ha sido solo, un tropiezo en la dilatada carrera criminal del Partido Popular, ellos seguirán trabajando para seguir saqueando el país y esconder sus delitos, porque está en su ADN.

El afán de protección desmedido hacia Moix, protagonizado por el Fiscal General del Estado Maza numerito, que probablemente le costará el puesto en los próximos meses

Leer Más Comentar (1) Visto: 3565

Pedro Antonio Sánchez y Pilar Barreiro se han cargado el futuro de la región de Murcia, ahora serán juzgados por corruptos

La Senadora Pilar Barreiro y Pedro A. Sánchez imputados

La corrupción de Rajoy y el Partido Popular continua al alza, disparada y sin control. Ahora tras la imputación del ex presidente murciano Pedro A. Sánchez, la Audiencia Nacional ha solicitado al Supremo la imputación de su jefa, la senadora pepera Pilar Barreiro. Más conocida como "La Rita de Cartagena". ¿Cuántos imputados caben aun en el PP?

Además, el próximo martes 6 de junio, tendrá lugar la declaración en calidad de investigado, antes imputado, del ex presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, aforado por su condición actual de diputado regional del PP y gracias al apoyo incondicional de C´s, y su extraño código ético.

Leer Más Comentar (0) Visto: 3308