Domingo, Septiembre 24, 2017

Jaume Matas conocido como el choriso del arenal, cuidado con vuestras carteras

Peligro el delincuente y convicto Jaume Matas en libertad

El pasado Lunes 20 de Abril, aprovechando que todos los medios comentaban sobre Rodrigo Rato, el Gobierno de Mariano Rajoy ponía en la calle al delincuente y convicto Jaume Matas.

Jaume Matas amiguísimo de Aznar y Rajoy fue obsequiado por estos con el cargo de Ministro y más tarde de Presidente de Baleares, donde culminó su gran estafa, delinquiendo por doquier.

Durante su estancia en prisión Matas no ha pisado jamás una celda y ha permanecido siempre en la enfermería de la cárcel de Segovia, escusado por un déficit auditivo de no sé qué oído. Para colmo desde el pasado mes de Octubre el Gobierno de Mariano Rajoy e Instituciones Penitenciarias le concedió, a modo de trato preferente, el tercer grado,  para que este delincuente pudiese pasar todo el día dónde le viniese en gana, acercándose a la enfermería para pernoctar.

Alguien podría pensar que este personaje ya ha cumplido condena, pues no es así, a Matas aun le falta asistir como acusado a 8 juicios más por otros presuntos delitos que cometió.

Jaume Matas, un delincuente múltiple que se ha gastado el dinero público de todos los contribuyentes, un peligro para la sociedad, en libertad de facto porque al Gobierno de Mariano rajoy le da la real gana.

Así lucha el Partido Popular contra la corrupción.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario