Sábado, Junio 24, 2017

rODRIGO rATO fIGAREDO, PRESUNTO MAFIOSO DEL PARTIDO POPULAR

RODRIGO RATO, EL PRESUNTO MAFIOSO PRESUNTAMENTE DETENIDO

 

Fraude Fiscal, Blanqueo de Capitales y Alzamiento de Bienes son algunos de los presuntos delitos por los que ha sido detenido. Un peso pesado y ahora lastre del gobierno ha caído, quizá solamente le hayan detenido y pase una noche en comisaría, declarando, o pase como Blesa unos días en prisión, para salir de allí rápidamente caiga el juez que caiga, porque ya puestos, no dejarán que caiga Rato, al igual que Blesa.

 Y como Rato caiga caerán los demás, los de las órdenes y planes y robos a la ciudadanía desde puestos públicos u organizaciones internacionales.

Siendo tanto lo expuesto difícilmente se responsabilice a nadie, a lo sumo una condena ejemplar de no más de cinco años, que quedará en menos de tres por contactos, jueces abogados y buena conducta, además y sobre todo, gracias a una legislación paupérrima al respecto.

“Según adelantó el martes el diario digital Vozpopuli, Rato, que fue ministro de Economía y Hacienda entre 1996 y 2000, se acogió a la amnistía fiscal de 2012 y fue incluido en una lista de 705 personas, elaborada por el Ministerio de Hacienda, que fue enviada al Servicio Ejecutivo de Prevención y Blanqueo de Capitales para su investigación.”

Sea como fuera hoy han detenido a Rato los agentes de vigilancia aduanera, mientras registran un par de bufetes de abogados, por una posible relación con lo investigado, porque como Rato había dicho "No me consta que el Sepblac me haya abierto una investigación ni tengo ni he tenido ninguna sociedad en Gibraltar e Islas Vírgenes" no les ha debido de quedar muy claro el por qué tanto viaje a Suiza y el por qué liquidar cuentas extranjeras.

Si por Blesa apartaron un juez, para liberar y excluir una investigación judicial al respecto, ¿qué se supone que van a hacer con Rodrigo Rato?.

Quizá solamente quieran controlar la información que Rato pueda tener, para salir del lío en el que está metido, porque sin duda alguna, algo debe de tener para que los mismos con

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Gema

    Rodrigo Rato detenido SOLO un RATO
    VAYA PARIPÉ !!!

  • Invitado - Eliano

    Rodrigo Rato es el mejor represente del típico "español de pulsera", defraudador, lo suficientemente listo para engañar a simpatizantes del Partido Popular, a consejos de administración del IBEX 35 o a pseudo periodistas como Maruhenda y lo suficientemente corrupto como para que desde hace más de tres años sea perseguido por varias plataformas cívicas anticorrupción, estafados de Bankia y otros ciudadanos maltratados.