Jueves, Julio 27, 2017

Fernandez Díaz y Rodrigo Rato , dios los cría y ellos se juntan

Rodrigo Rato, uno de los nuestros

Fernández Díaz, se ha reunido en su despacho del Ministerio del Interior con el presunto mafioso y amiguísimo Rodrigo Rato. Un espectáculo deleznable y ruin, criticado por todos los defensores de la democracia y la justicia.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la G.C. alertaba con un comunicado sobre que "la reunión del ministro con el imputado Rodrigo Rato, intoxica la investigación", un comunicado poco claro, para evitar represalias, ya que la Guardia Civil y la UCO, dependen del Ministerio de Interior.
El pasado domingo 9 de Agosto, la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) pidió por escrito la dimisión del ministro. La AUGC, considera que su  comparecencia del próximo viernes no es suficiente, ya que el ministro Fernández Díaz se reunió con "un presunto delincuente", hecho carente de cualquier tipo de higiene democrática.

El Ministro Fernandez Díaz, lleva 4 años en el cargo, pero no se ha enterado que el despacho ministerial, no es su club de fiestas y reuniones, ni la caseta de perro de su chihuahua "Lola", esas dependencias están mantenidas con dinero público y son exclusivamente para tratar temas oficiales que afecten a Interior.

Sin entrar a valorar lo que el presunto mafioso, Rodrigo Rato, trató con el ministro, el solo hecho de relacionarse con amigos así, es motivo suficiente para que el propio ministro sea destituido e investigado. Pero en contra de la justicia y de la Guardia Civil, ni Rafaél Catalá (Ministro Justicia), ni la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, ven indicios de delito.

Fernández Díaz, el defensor de las "tradiciones casposas", se ha olvidado de otra tradición española, los refranes, en concreto de los famosos "Dime con quién andas, y te diré quién eres", "Dios los cría y ellos se juntan" o "Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición".

Las consecuencias judiciales de la reunión de amiguetes, se iran conociendo en las semanas venideras. Pero de momento Rato sigue en libertad, con sus millones, sus yates, y sus imputaciones.

Las excusas pueriles y ridículas del ministro Fernández Díaz, solo reafirman su escasa preparación, su mediocridad y su carencia total de empatía y son, otro motivo más para pedir su urgente e inmediata dimisión.

Toda la acción de Gobierno del ilegalmente financiado Partido Popular "apesta", podemos resumirla con la frase "Al amigo favor, al enemigo Ley", los ciudadanos decentes no podemos soportarlos más.

PD. Tengo una terrible duda ¿La comida para perritos de "Lola", la pagamos también todos los ciudadanos?

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Vicente Andrada

    Perfectamente expresado, tan solo añadir que, dado que Rato es uno de los presuntos cabecillas de esa mafia, la reunión habrá fijado la estrategia a seguir por unos y otros. Creo que esto, junto al expolio de las pensiones, la demostrada financiación ilegal y las mentiras de la supuesta recuperación son motivos sobrados para que dimita el gobierno y convoque elecciones. Puesto que no lo va a hacer, hay que buscar los medios legales(constitución) para obligsrles y a través de una resolución firmada por el resto de partidos, obligar a la UE a que exija (con mucha más causa y razón que en el caso griego) ese adelanto electoral.

    Ultimo comentario editado about 1 year ago by Juan García Oliver
  • Invitado - Ramón Yops

    Rápidos movimientos a favor de Rato, tras la reunión "El juez impide que se utilicen documentos del 'caso Rato'" http://www.elmundo.es/espana/2015/08/17/55d0e648e2704e0a148b458b.html

    de Madrid, Madrid, Spain