Viernes, Octubre 20, 2017

Los medios de comunicación subvencionados, son la herramienta de propaganda más dañina y eficaz, con la que cuentan los saqueadores de la casta y son cómplices de la estafa programada que se está cometiendo en España desde hace más de 20 años.

 

Aumenta el número de Jóvenes desempleados que huyen de España.

En 2016 el número de jóvenes que huyeron de España se elevó hasta los 2.5 millones. El Gobierno de la mafia, sigue protegiendo a las grandes familias evasoras, rescatando las empresas de Florentino Pérez, continúa maltratando a los trabajadores y espanta  o destierra a los jóvenes españoles.

Si sumamos los datos falsos de desempleo ofrecidos por el Gobierno de la corrupción (4 mill. de parados) a la cifra de jóvenes emigrantes, comprobaremos que el número real de parados se acerca a los 6, 5 millones de personas.

 

Mariano Rajoy ha destruido tal cantidad de puestos de trabajo, que por muchos camareros que se contraten a tiempo parcial, el cómputo global continúa siendo netamente negativo.

Todo se resume en la sabia consigna popular: Mariano Rajoy es para los trabajadores, lo mismo que CajaMadrid fue para los ahorradores ¡UNA ESTAFA!

Nuestros jóvenes huyen de España para tener oportunidad de labrarse un futuro.

Según los datos del Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero (PERE). Esta cifra ha supuesto un incremento del 5,6% (121.987 personas) el pasado año 2016.

El destino mayoritario es Sudamérica y los países preferidos son Argentina (439.236), Francia (232.693), Venezuela (188.025) y Alemania (139.555).

Aumenta el número de Jóvenes desempleados que huyen de España

El Ministerio de Trabajo miente sobre las cifras de desempleo

La desfachatez y cara dura del Gobierno ha llegado al punto de incluir en las cifras de trabajadores, todos los contratos formativos obligatorios de prácticas no remuneradas, de los estudiantes de Formación profesional y universitarios.

La responsable de empleo, Fátima Báñez, contabiliza como trabajadores, a todos los desempleados que estén realizando cursos en la oficina de desempleo.

Más mentiras sobre la creación de empleo

Para Báñez, todo vale, por eso cuando un parado desesperado y harto, deja de sellar en su oficina de empleo, ella ordena que se le contabilice como trabajador.

Y para rebajar el número total de desempleados basta con excluir de los listados de parados, a los 2,5 millones de jóvenes españoles que se han tenido que marchar fuera de España a buscarse la vida.

Hasta el sector económico más rescatado de España, la banca, ha encadenado siete años seguidos de destrucción de empleo (más de 30.000 personas perdieron su trabajo) y ni siquiera han devuelto un solo euro de los más de 50.000 millones de euros públicos prestados.

Los ERES de empresas, también se ha incrementado en 2016.

La reforma laboral de Fátima Báñez apoyada por el PSOE, era necesaria solo para mantener el incremento salarial desorbitado de los directivos y consejeros del IBEX35 y hasta los propios salarios de nuestros gobernantes y representantes de los poderes del estado.

Campañas de mentiras en prensa y televisión, los colaboradores necesarios

Los periódicos y las cadenas de TV subvencionadas del régimen, ofrecen los datos falsos de empleo suministrados por Rajoy, con la misma facilidad y alegría con la que ponen la mano (el cazo) para recibir los millones de las subvenciones públicas que necesitan para su supervivencia, porque en realidad ya, casi nadie los compra, y no los compran porque cada vez hay menos dinero para comprar nada.

Estos medios de comunicación subvencionados, son la herramienta de propaganda más dañina y eficaz, con la que cuentan los saqueadores de la casta y son cómplices de la estafa programada que se está cometiendo en España desde hace más de 20 años.

Por ejemplo: El día 4 de Enero de 2017, el periódico el País, publicó que en 2016, se habían firmado 20 millones de contratos y se han quedado así de anchos.

El Partido Popular ha incrementado la crispación social

Escuchar todos los días en televisión, que se crean miles de puestos de trabajo, mientras ves que tus familiares y amigos continúan sin encontrarlo, comprobar que en tu oficina de empleo, no hay ofertas, observar cada día, cómo aumenta el número de locales y pisos vacíos por falta de negocio y de dinero, provoca que la mayoría de los 6.5 millones de desempleados se pregunten depresivamente: ¿Si todos encuentran trabajo y la economía va tan bien, seré yo el único parado de España?

Las campañas propagandísticas de datos falsos de desempleo y recuperación económica, han aumentado la crispación y los estados de depresión de los ciudadanos.

Pero tendrán que aplazar su visita al médico, hasta que les toque su turno de la lista de espera, gracias a los recortes ordenados por el peor gobierno de toda la historia reciente de España.

El gobierno PPSOE ha incrementado las políticas Neoliberales de saqueo programado para 2017, este incremento acelerado de los rescates públicos a las empresas del IBEX35 y a la banca, unido a la falta de un plan nacional de empleo, ha eliminado definitivamente cualquier posibilidad de encontrar un trabajo digno, en la maltratada España de Rajoy.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Irrecuperable economicamente

    Los nuevos contratados No llegan a fin de mes, los parados y pensionistas tampoco, el déficit de la Seguridad Social supera los 18.000 millones de euros y Mariano Rajoy se ha "ventilado" la caja de reserva de la S.Social, todo va de **** madre.

  • Invitado - Manueliño Redwine Face

    España está fatal, mirando desde la distancia hasta hace gracia, de €sa gracia que enferma hace pasar frío y hambre. Los políticos españoles dan pena y muchas ganas de deshacerse de ellos como si fueran una diarrea. Que haya personas dirigiendo países y matando tranquilamente a la poblaciòn más desfavorecida, porque pueden, solamente demuestra que ésa política está dirigida por monstruos. Y de los peores, de ese tipo de monstruos que matan con bolígrafo, sonrisa y leyes.

    de Ontario, Canada