Divagaciones para que no te suicides debido al comportamiento del Partido Popular

Albert Rivera es el líder político mejor valorado por las Japonesas

Albert Rivera, es el político preferido por las Japonesas

Un grupo de Japonesas, encuestadas a la salida de la plaza de toros de Las Ventas, han elegido a Albert Rivera como el político preferido para gobernar Japón, en el supuesto caso de que no tuviesen emperador.

La encuesta daba dos opciones para elegir al sustituto del emperador Akihito. Las japonesas debían elegir entre Mariano Rajoy y Albert Rivera.

Sorprendentemente todas las encuestadas ponían cara de asco al ver la foto de Mariano Rajoy y rápidamente señalaban con el dedo la fotografía de Albert Rivera, mientras repetían sonriendo "hon, hon", que en castellano significa ¡este, este!.

ENCUESTA RIVERA O RAJOY

 

Comentar (0) Visto: 3311

El juez de la Mata considera acreditado que el Partido Popular de Mariano Rajoy es una Organización Criminal

Partido Popular cada vez más cerca de la disolución judicial.

El Partido Popular de Mariano Rajoy ha vulnerado de manera reiterada y grave demasiados principios democráticos recogidos en nuestra Constitución. Las “reformas” del PP no han servido para nada útil, por eso el número de familias con todos los miembros en paro, continua creciendo al mismo ritmo que la impagable deuda pública.

La Unión Europea volverá a multar a España por enésima vez, ahora lo hace por tener un Gobierno mentiroso e incapaz de alcanzar el déficit pactado. Muchas gracias Mariano Rajoy.

Leer Más Comentar (1) Visto: 7463

Los laicos, los ateos, los musulmanes, los judíos, los hindúes, los testigos de jehová, los que creemos en los extraterrestres y los que vemos el tarot hasta las 5 de la mañana, estamos cansados de subvencionar siempre, a la misma iglesia católica de siempre.

Terror, gore y exorcismos en Sevilla

Ayer Viernes, mientras se debatían los presupuestos municipales en el pleno del Ayuntamiento de Sevilla, centenares de personas, convirtieron los alrededores del Ayuntamiento Hispalense en "un set de rodaje de El exorcismo de Emily Rose". Los congregados rezaban, entonaban cantos religiosos, exhibían rosarios, crucifijos e imágenes de santos. Algunos turistas y curiosos se acercaron para ver el rodaje de la supuesta película de terror, al final fue solo una concentración a favor del partido podrido.

Leer Más Comentar (1) Visto: 2332

El gobierno del partido popular se ha encargado de dejar a España hundida, pero que bien hundida

Trio de Pedernal PP, PSOE y CIUDADANOS

Rita Barberá "La Madrina", amenaza a sus cómplices del PP "Cuidado con lo que decís". A Rita la pagamos 85.000 €/año, por estar en la peluquería.
¿Cuántos escándalos más puede aguantar un partido sumido en la corrupción?. ¿Cuánto aguantarán las instituciones y organismos públicos antes de colapsar?

La respuesta es fácil, ya han colapsado.

Leer Más Comentar (1) Visto: 2101

Los jueces independientes, continúan sin ver interés alguno del Partido Popular en la lucha contra la corrupción institucionalizada.

El paro, la corrupción y la deuda suben en Enero.

El paro ha subido en Enero 57.247 personas, mientras tanto, las ventas del pequeño comercio continúan a la baja y la deuda pública del país, sigue creciendo día a día. Por eso los corruptos, los mafiosos, y Mariano Rajoy están orgullosos de la gestión del Partido Popular. La desigualdad en España continúa creciendo, al mismo ritmo que los parados de larga duración. Gracias al PP, ya somos el país del mundo con más corrupción y deuda.

Leer Más Comentar (0) Visto: 2699