Martes, Noviembre 21, 2017

Cuidado con Ciudadanos, gobernará con el Partido Popular, es el fín de la democracia real.

Ciudadanos +PP, cuidado con lo que votas

Albert Rivera, ex militante del Partido Popular, asombra y avergüenza a todos, con sus propuestas a favor de las privatizaciones, subidas de impuestos y el mantenimiento de los privilegios de los Bancos, Multinacionales y la Iglesia católica. La mejor forma de perpetuar la Gran Estafa Española.

A los dirigentes de Ciudadanos y a su presidente Albert Rivera, les preocupa más proteger a los bancos y a las grandes multinacionales, que a los millones de españoles que vivimos en la necesidad extrema y los que vivirán.

Jugar con el futuro de todos no es un tema banal. Rivera no comprende correctamente los problemas económicos por los que están pasando la mayoría de las familias españolas. Él es un niño de papá, acomodado y pijo, que como trabajó en La Caixa, sin enchufe, piensa que todos los trabajadores del país disponen de planes de jubilación privados.

Seguramente es de los que piensan que los desempleados lo son por su voluntad y que además son manipulables, por eso pregona que la solución a los 5 millones de parados es el autoempleo.

Ciudadanos deja claro en su programa político, que no le interesan en absoluto  los problemas  que afectan a los desempleados, a los desahuciados, a los estafados por la banca, a los pensionistas, a los dependientes, a los negros y árabes y a los millones de trabajadores con contratos basura y salarios propina .

Albert Rivera es conocido como FALANGITO. Muchos militantes de base de Ciudadanos son auténticos falangistas de tomo y lomoEl partido naranja,  ya ha llegado a acuerdos con los banqueros y presidentes de las grandes corporaciones, para que sus trapicheos y falta de ética continúen.

Favores, pactos, mirar para otro lado y privatizar lo poco público que queda, es lo mismo que ha estado haciendo siempre el Partido Popular. Ahora España debe más millones que nadie, la deuda pública es impagable, no va a haber más milagros económicos que generen el empleo que generaron las constructoras de la época Aznar, porque Rodrigo Rato y esas mismas constructoras se han gastado el dinero de todos los españoles en sus negocios privados.

Por otro lado, los pactos que ha realizado Ciudadanos con el Partido Popular de la Gürtel en Madrid o los pactos de Ciudadanos con Los Socialistas de los ERES en Andalucía, solo han servido para erradicar sospechosamente los indicios de delito, que los responsables queden impunes y que el quebranto económico producido sea pagado por todos.

Ciudadanos no es la solución a nada, es solo el salvavidas de los bancos especuladores, de los evasores fiscales de la lista Falciani y de los consejeros y directivos del IBEX35.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Zampatronchos

    ¿Pero por qué suben en intención de voto?, ¿por qué les votan sabiendo esto?. Está claro que les votan porque son como ellos, quieren lo mismo que ellos y nos vamos a ir al garete por tanto salvapatrias vende España junto con los españoles. No tienen vergüenza la gente que vota que nos apliquen estas medidas, que no nos vienen nunca bien y les importa una bledo. Solo les importa su beneficio, aquí andan igual, hablan entre ellos, mejoran ellos y los demás a la miseria. Y les votan y me pongo enfermo, pienso, ¿pero qué le pasa a la gente en la cabeza, no ven que estamos en la ruína y vamos a peor?, qué esperan que trabajemos gratis mientras pagamos sus impuestos. Mala sangre tienen, mala sangre producen y contaminan todo, todo es suyo, todo para ellos y no se puede hacer nada, ni la policía ha podido, ni las denuncias ni los jueces ni nadie hace nada para que esto pare. Me he indignado mucho leyendo la noticia, porque me informa, si pongo la tele y estas personas parecen los futuros santos de la Nueva España no me jodas.....

    de Cáceres‎, Cáceres, Spain
  • Invitado - Caballa

    Quien ha escrito esto demuestra no saber nnada de este partido o tenerle mucho miedo. Cualquier partido que gane habrá de pactar, el tiempo de las mayorías absolutas se ha acabado. este hombre jamás fue militante del pp y todo lo demás que pone son medias verdades. una pena que en las redes nos dediquemos a lo mismo que ene los medios. manipular información y comen tarios. De entre los dos partidos nuevos, este, para mi es el más sensato y desde luego dieron una lección en el debate de educación y de poner ideas y no insultos.

  • Invitado - Yegúa parda

    En respuesta a: Invitado - Caballa

    Caballa si tienes un plan de pensiones puedes dormir tranquila, si no es así deberías estar aterrada por tu futuro, más aun si gana Ciudadants.
    No les votes, por favor hazlo por la libertad de nuestros nietos, gracias

  • Invitado - cabaya del norte

    En respuesta a: Invitado - Caballa

    Pero quién les insulta? Lecciones en educación... Pero oye caballa donde has estado metida los últimos 10 años? ¿sabes que llevan en Cataluña más de diez años y NO HICIERON NADA POR LA EDUCACIÓN?!!! Se os tenía que caer la cara de vergüenza al suelo. Te podías leer el programa de ese partido que dices conocer, que al parecer ni te lo has leído. Fue militante del pp a ver si te enteras, pero como se lo pagaban sus padres o alguien, puedes decir tú ahora que no ha pertenecido al pp. La que ha venido diciendo medias verdades y sin saber su propio programa eres tú. Caballa, te recomiendo que leas el programa y que investigues un poco toda esa sarta de mentiras que defiendes.

    de Barcelona, Barcelona, Spain
  • Invitado - zarrapastroso con pezcaofrito

    En respuesta a: Invitado - Caballa

    Oye caballa, las redes sociales son para poner desfiles con la chihuhahua Lola con las uñas pintadas. O para contar mentiras y que se las crean y defiendan las personas como caballa. Anda que decir que no ha sido del pp, pero si salió en todas partes hija mia, anda y busca un poco... Osea que me quede claro, ¿es media mentira lo que dice el fotomontaje? o ¿es media mentira lo que dice la noticia, artículo? ¿Y dices también que los comentarios son manipulados?. Hija mía eres de lo que no hay, cómo se te ocurre defender un partido que ni conoces. Lamento decir que te has tragado todas las mentiras de ciudadanos, por lo visto es mejor que decir que uno era del pp, por la corrupción y esas cosillas... Aunque seguro no te percataste de la corrupción galopante política en España. Tú vota a quien te de la gana Caballa, los demás también podemos votar a quien queramos y quien quiera tragar mentiras y defenderlas pues mira, ya lo haces muy bien eso. Hay que saber poco de un partido... Si no dicen una verdad, lo que sí dicen son muchas mentiras o medias mentiras. Que defiendas a los que mienten dice mucho de ti, además cargas con quien te da los datos verídicos, contrastables. Me apena que los humanos seamos tan crédulos, tanto como para creer que quien nos miente, nos oculta datos y no nos dice la verdad. Además, lo que proponen hará sufrir mucho más a millones. Pero mira, hay personas que defienden las mentiras políticas de rivera y aún le llaman "partido nuevo" después de tirarse 10 años como se los han tirado en Cataluña... No tienes ni idea es poco Caballa, estás totalmente engañada.

    de Terrassa, Barcelona, Spain
  • Invitado - Luis Sanchez

    Alberto es hijo de empresarios, por eso no sabe nada de los trabajadores asalariados.
    Ciudadanos es un partido clonado del PP pero con más ganas de privatizar.

  • Invitado - líaarréatrópica

    Joe con caballa, ahí están los votantes del pp, que deben de tener vergüenza a la hora de seguir votando al partido popular, que va a tener escándalos de corrupción hasta el año 2045... Así va España, personas que no saben ni lo que defiende el partido al que siguen, personas que les importa una merde la realidad o los millones de personas que lo estamos pasando realmente mal. Es mucho peor creer que un partido que nunca hizo nada por los ciudadanos en Cataluña, lo vaya a hacer ahora con toda la ciudadanía española. En ciudadanos hay expeperos, exfachas, excorruptos exfalangistas y muchas mentiras más, que tapan la realidad que vende. La realidad que vende ciudadanos son más privatizaciones de lo público, subir el pan y la leche y copago en todo, lo que significa más sufrimiento para cualquier persona que ose vivir en su España, esta España de mierda que están creando una piara de corruptos, para que nada cambie. Lástima de presunta persona la que defiende este tipo de partido con la eficiencia con la que caballa ha defendido a un partido del que denota ni conocer. Tampoco debe de conocer la historia de ciudadanos "Ciutadans" en Cataluña, bueno, ahora a los más retrógrados que pedían inhumanidades los han apartado a segunda fila, lo demás sigue exáctamente igual.....

    de El Poblenou, Barcelona, Barcelona, Spain
  • Invitado - Te aplaudo

    En respuesta a: Invitado - líaarréatrópica

    plas plas plas plas plas ....... Peazo comentarios, el tuyo me ha molado mazo, no me jodas, como dice alguien ahí arriba, parecen santos, parecen... Ahora deben de estár tan "limpios" como jordi puyol y familia... O como la espe y familia, que demonios el partido popular nunca hubiera hecho lo que hizo y hace sin ayuda de todo tipo. Lo mismo con esta panda de "muy españilitos" Ni saldrían en la tv de no ser cierto todo lo que decís aquí y seguro mucho más. Esta gente son los que en las guerras matan por imponer sus ideas y los que les votan sion los que miran hacia otro lado hasta que les toca, entonces intentan quejarse pero ya es demasiado tarde. Por jilipoñas

    de Madrid, Madrid, Spain
  • Invitado - Jordi Pujol i soley

    No votéis a ciudadanos x me quitara todo,con el trabajo que me ha costado, llevármelo...

  • Invitado - Manuel Luque

    En respuesta a: Invitado - Jordi Pujol i soley

    Jordi Pujol, continua en libertad al igual que Rato, Blesa, Arturo Fernández y hasta el mismísimo Rajoy. Con Ciudadanos todo seguiirá igual, por eso gobiernan con el Partido Popular de Madrid, con imputados por corrupción en sus filas, a Albert Rivera le dá igual, el solo quiere el poder para proteger a amiguetes corruptos y si no os lo creeis leed el programa electoral de Falangito..