Domingo, Agosto 20, 2017

Los jueces independientes, continúan sin ver interés alguno del Partido Popular en la lucha contra la corrupción institucionalizada.

El paro, la corrupción y la deuda suben en Enero.

El paro ha subido en Enero 57.247 personas, mientras tanto, las ventas del pequeño comercio continúan a la baja y la deuda pública del país, sigue creciendo día a día. Por eso los corruptos, los mafiosos, y Mariano Rajoy están orgullosos de la gestión del Partido Popular. La desigualdad en España continúa creciendo, al mismo ritmo que los parados de larga duración. Gracias al PP, ya somos el país del mundo con más corrupción y deuda.

Solo Faes, los corruptos, los evasores, los mafiosos y los periodistas subvencionados por el régimen, pregonan que España está en recuperación económica. Ni los parados, ni Seat, ni Repsol opinan lo mismo.

Los jueces independientes, continúan sin ver interés alguno del Partido Popular en la lucha contra la corrupción institucionalizada. Por eso el juzgado  nº 18 (el de la Mafia del PP valenciano) ha citado a todos los concejales y asesores del PP, repito a todos, por lavar la caja de dinero B de Rita Barberá (El Rita), todos menos Rita, han sido interrogados y citados para juicio.

Los mafiosos del Partido Popular han arruinado España y Valencia, los miles de millones que han robado han salido de los impuestos de todos los españoles.

Si pudiésemos sumar el coste de sus mansiones, inversiones, terrenos, vehículos de alta gama y los ingresos en cuenta de todos y cada uno de los mafiosos y corruptos que nos han estado gobernando, probablemente veríamos como el monte total de lo robado, coincide con la cifra total de la deuda pública española.

Los terrenos, las SICAPS, los chalets y los ferraris seguirán siendo disfrutados por los mafiosos y corruptos. Sin embargo la "indecente" deuda pública española, continuaremos pagándola el resto de españoles que no tenemos cuentas en las Islas Caimán.

El desempleo sigue creciendo al mismo ritmo que ha tenido durante toda la legislatura maldita de Mariano Rajoy.

En Enero el número de parados ha subido en 57.247 personas. Mariano Rajoy y su Partido Popular dicen que es un dato bueno y que el paro está bajando.

La reforma laboral de Mariano Rajoy solo sirve para hacer pensar a los crédulos que el desempleo baja. En realidad es solo una mentira para necios.

El truco está en hacer tres contratos temporales al mismo trabajador durante el mismo mes, luego se despide al trabajador y punto.

Para Fátima Bañez y para los de Faes, 3 contratos de trabajo menos 1 despedido, es un crecimiento de 2 puestos de trabajo, aunque nadie tenga empleo y aunque la empresa cerrase por falta de ventas. Esta es la gran mentira, el "éxito" de la Reforma Laboral del Partido Popular.

Todos, los parados incluidos, sabemos de sobra que eso de que "la economía española ha crecido un 3%". es solo otra mentira más.

Los resultados de los balances económicos son solo cuestión de sumas y restas. Si antes de Rajoy, España debía 700.000 millones y ahora debemos más de 1 Billón, ¿Dónde está el beneficio? No hay crecimiento económico, solo hay deudas y más deudas.

No solo han estafado y arruinado el país, llevan cuatro años mintiendo a todos los españoles.

¿Cuántos delitos más son necesarios que cometa el Partido Popular para ser ilegalizado?

Los jueces independientes, continúan sin ver interés alguno del Partido Popular en la lucha contra la corrupción institucionalizada.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador
  • No se ha encontrado ningun comentario