Viernes, Octubre 20, 2017

PP,Ciudadanos y PSOE, un pacto diabólico para perpetuar el régimen y la indecencia

PP, Ciudadanos, PSOE y la prescripción.

Es molesto que se rían de uno a la cara a diario, molesta ser siempre la persona estúpida que mira atónita cómo los problemas crecen, mientras que la vida de cada uno se hace más miserable. Y piensan que tenemos que creer en la justicia porque ahora afloren estos casos de corrupción prescrita y los vayan a investigar sus amigos.

Difícilmente se acepta por ninguna persona, que todos los delitos cometidos, continuados, con dolo y total abuso de poder y autoridad prescriban. Y que prescriban, teniendo en cuenta que fueron continuados durante décadas, ¿cómo es posible que prescriban?, porque involucrando las instituciones y organismos públicos, junto con determinados mandos y personas en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, junto con el poder del gobierno los tres poderes y el ejército, se puede llegar muy lejos. Ya lo ha demostrado el Partido Popular en estos cuatro años de legislatura.

Le viene muy bien al Partido Popular, PSOE y Ciudadanos, hacer de rancios patriotas, envueltos en banderas que defienden vehementemente, mientras dejan a los ciudadanos que esas banderas simbolizan en la miseria.

Ni les importan las personas que lo pasan mal, ni la destrucción de la sanidad, o el adoctrinamiento miserable en la educación, ni les ha preocupado que las personas dependientes fueran vejadas y degradadas de grado, para quitar pensiones o facilitar su robo por bancos y cajas, o dejarlas tan míseras que difícilmente se pudiera sobrevivir en una subsistencia imposible, como la de todas las personas trabajadoras que hay en España, condenadas a la miseria.

Lo mismo pasa con los ladrones en Catalunya, ahora quieren silencio, que nadie investigue sus robos continuados en el tiempo, con el consentimiento de los que estuvieron en el gobierno, de los que están y de los demás.

Por eso ha podido pasar durante décadas, porque nadie hizo nada por evitar lo que ha sucedido, nadie se enteró, nadie sabía lo que pasaba allí, pero al parecer ahora todos nos tenemos que enterar, enterarnos ahora de que nadie sabe nada.  Y de que todo aquello sucedía y sucede, mientras nadie dice nada. Y las personas que intentaron decir algo, fueron condenadas al ostracismo extremo.

Es impensable que el ministerio del interior no se enterara, o que el ministerio de exteriores no viera nada igualmente durante décadas, o que el cni no se enterara. Lo increíble es que ningún juez o judicatura Audiencia Nacional Tribunal superior, Constitucional o Fiscalía no pudieran hacer nada, hasta ahora y con mucho prescrito, aunque los delitos se hayan cometido reiteradamente, en una posición que roza el de abuso de poder y autoridad durante décadas.

Los partidos políticos en los que los corruptos campan a sus anchas, simplemente asienten las mal diseñadas encuestas prefabricadas por quien gobierna, a través de personas que incumplen sus funciones públicas, cometiendo delitos que desamparan a toda la ciudadanía, aunque mantengamos su ineptitud y su existencia

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Fernando Gómez

    Como se ríe la Soraya, a esta la ponía una pensión de 300 euros y la desahuciaba, a ver la risa de conejo que pone entonces.

    Ultimo comentario editado about 1 year ago by Juan García Oliver
  • Invitado - queosdenfachasycorruptos

    Pues recomiendo que lo lean los politicos y los jueces, es un tortazo en toda la cara a los corruptos, les obligaba a escuchar cosas así todos los dias a esta panda de salvajes con el pueblo. Salud y republica!!!!!!!

    de Castile-La Mancha, Spain