Divagaciones para que no te suicides debido al comportamiento del Partido Popular

Rajoy el luchador contra lo Gay asiste a la boda gay de su amiguito

Mariano Rajoy sale del armario

El Partido Popular promueve y apoya el matrimonio homosexual entre católicos practicantes. Así hemos podido ver estos últimos días, hasta el hastío, al señor Mariano Rajoy dando la enhorabuena a los novios y compañeros de partido, todo porque estamos en campaña electoral.

Leer Más Comentar (6) Visto: 2163

La troica y Rajoy solo protegen a los corruptos

La Troica y la corrupción

¿Personas que viven en palacios, ganando millones y favoreciendo a sus familias y amigos, son los que se tienen que preocupar por la población?. ¿Estas supuestas personas, que han vendido sus países y condenado a la población a la miseria por generaciones, son los que van a arreglar lo que han provocado? ¿Estas supuestas personas, con partidos llenos de corruptos y corruptas son los que tienen que hacer las nuevas leyes?.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1218

Mariano Rajoy es tan bobo que cree que cada vez que da la vuelta a una tortilla, es otra cosa distinta

Rajoy, Frankenstein y las tortillas

La novia de Frankenstein pidió a Victor que cambiase la cabeza al engendro, aunque aún tenía lagunas mentales tras su resurrección, sabía que esa cabeza con esa cara no podía traer nada bueno.

Leer Más Comentar (0) Visto: 1616

Rafael Blasco es el político tipo del Partido PopularLa maldición de Rafael Blasco

Rafael Blasco, ese ser nauseabundo que  ha robado el dinero de las ayudas a paises de tercer mundo, por fín está en la cárcel. 
Justicia del tercer mundo, maldiciones, mal de ojo o vudú, son algunas de las reacciones de los oprimidos, como respuesta ante la injusticia y el maltrato que le propina el amo, mafioso y opresor.

Leer Más Comentar (1) Visto: 1144

Mariano  Rajoy es penetrado por Rod Hudson

Rod Hudson y la metáfora de Rajoy

Mariano Rajoy interpreta el papel de su vida, nada mejor que un presidente actor para hacer más  verosímiles sus argumentos, increíbles hasta para la juventud más alocada y confusa, aunque en su caso,  esto vaya acompañando su temprana edad.

Leer Más Comentar (0) Visto: 850