Divagaciones para que no te suicides debido al comportamiento del Partido Popular

Fuera los corruptos y mafiosos de las instituciones

¡¡ Fuera ladrones de las Instituciones !!

No somos tontos, no somos masocas, porque aún tenemos una "España Profunda" que carece de Internet, que trabaja de sol a sol, y no tiene tiempo ni para hablar de futuro. Gente que ha olvidado que no hace mucho existían entidades y organismos públicos que servían al pueblo.... hasta que unos pocos, decidieron hacer de estos entes públicos su propio negocio... total... que después del 20 D... seguimos igual...

Leer Más Comentar (1) Visto: 1399

Si Albiol pusiese la mitad de empeño  que pone en insultar a los inmigrantes, en crear puestos de trabajo dignos, en Badalona existiría pleno empleo.

Unos promueven la paz, y Xabier Albiol la Islamofobia

Fomentar la sospecha, el odio o el rechazo a las personas, por razón de sexo, procedencia, creencias políticas o religiosas debería ser un delito, pero si el que lo fomenta es la nueva estrella del PP,  Xavier García  Albiol "el xenófobo", no pasa nada. Ser chulo, agresivo o maleducado son algunas de las "virtudes" de Albiol, el ex jugador de baloncesto fracasado y traumatizado, que venido a menos se afilió al PP. Nunca pudo soportar la abrumadora superioridad "de aciertos" de los jugadores negros de la NBA. 

Leer Más Comentar (0) Visto: 1452

PP,Ciudadanos y PSOE, un pacto diabólico para perpetuar el régimen y la indecencia

PP, Ciudadanos, PSOE y la prescripción.

Es molesto que se rían de uno a la cara a diario, molesta ser siempre la persona estúpida que mira atónita cómo los problemas crecen, mientras que la vida de cada uno se hace más miserable. Y piensan que tenemos que creer en la justicia porque ahora afloren estos casos de corrupción prescrita y los vayan a investigar sus amigos.

Leer Más Comentar (2) Visto: 1644

Cuidado con Ciudadanos, gobernará con el Partido Popular, es el fín de la democracia real.

Ciudadanos +PP, cuidado con lo que votas

Albert Rivera, ex militante del Partido Popular, asombra y avergüenza a todos, con sus propuestas a favor de las privatizaciones, subidas de impuestos y el mantenimiento de los privilegios de los Bancos, Multinacionales y la Iglesia católica. La mejor forma de perpetuar la Gran Estafa Española.

Leer Más Comentar (10) Visto: 14318