Domingo, Septiembre 24, 2017

¿DETENDRAN EL CAP KIRT Y MR SPOK AL MALANDRÍN UNIVERSAL RAJOY?POLÍTICOS Y CORRUPTOS: ENTREVISTA CON EL CAPITÁN KIRK Y MR SPOCK

Durante la continua misión de explorar extraños nuevos mundos y de buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando audazmente a donde nadie ha llegado antes, la nave Enterprise encontró a Mariano Rajoy con la mirada perdida, vagando entre excrementos de multimillonarios y mafiosos.

Yo, el capitán Kirk y el señor Spock siempre nos hemos preocupado por defender la humanidad que debería haber en todo ser humano, Mr. Spock dice que los humanos también somos la energía que recorre nuestro ser en múltiples estados, nuestra existencia se combina en un periodo de tiempo y un espacio sin determinar, como él diría, no es igual ser una masa que su velocidad ni comprenda, aunque siempre se aplique a sí misma.

De la capacidad que tenga cada uno, ni la velocidad de la luz al cuadrado podría deparar lo que sería de esa misma persona, con la ayuda que nos corresponde a cada uno.
Mr Spock

La humanidad es para Mr. Spock un conjunto de espacios inmensos, que nunca fueron ni siquiera contemplados o entendidos por ninguna mente, pues formaba su comprensión junto con las demás dimensiones,  vectores y proyecciones sobre el eje del tiempo, módulo silencioso que revela la ecuación, cuando se deja de prescindir de lo conocido.

Por lo tanto, nada es más falso que un político corrupto, venderá a su familia por dinero, ¿cómo esperas que no venda a la tuya?. Por eso es tan importante la política, porque hace que todo lo demás se atenga a una serie de reglas y consecuencias.

Cuando muere la justicia, gobiernan los monstruos, pero gracias a todos los poderes del estado, sobre todo ejecutivo, legislativo y judicial, junto con las administraciones cómplices.

Otra cosa es cómo nos terminamos comportando las personas cuando dependemos. Pero no hay que confundir necesidad e imposición con inhumanidad y salvajismo.
Y creyeron que las personas no se daban cuenta, ponían muñecos inservibles e inútiles y les llenaban de gracia y legalidad, aunque fueran de plástico y como cosas se les trataba porque eso eran.

Figuras de muñecos descabezados y faltos de todo sentimiento o moral, ni siquiera aparentaban ser válidos para ejercer para lo que los habían creado, ser representantes públicos dignos del más patético corrupto.

Y así fue como unos muñecos que no valían ni para figurar lograron llegar al poder, en un país gobernado entre bastidores con cuerdas e hilos, convenientes sujeciones que sustentan muñecos que producían muerte y sufrimiento para muchos y dinero para unos pocos.

Por eso cuando eran presentados como culpables, para que el pueblo les diera escarmiento, tranquilamente quedaban tendidos en el suelo, como muñecos inanimados que son.

Capitán James Tiberius Kirk
Diario de Bitácora año estelar 2264

 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - el hijo del cap Christopher Pike

    Te cagas, si el Capitán James Tiberius Kirk y el señor Spock me dicen eso, les voto, y no se hable más. Totalmente de acuerdo, espero que se lo lleven a las minas de lejos, con toda su ralea...

    de Badajoz, Badajoz, Spain
  • Invitado - Startrekiano

    Pues si lo dicen Spock y el capitán Kirk por algo será, hay que confiar plenamente en ellos... Pos me da igual que los de PP me metan en un gallinero, no pienso poner ni un huevo.

    de Saturno, 63782 Xalisco, Nay., Mexico
  • Invitado - chipiripitiflautico

    Y pregunto ¿no le podían enviar a las minas de más lejos aún que te cagas? de esas lo mismo ni volvía, porque de lejos es capaz de volver hasta rápido, aún no se ha ido y en cuanto nos descuidemos es otra vez presidente... Es una pena que haya millones de personas que no votan al pp, pero que tampoco votan a ningún otro partido, eso sí, dicen que son de izquierdas, pero ni votan...

    de Dead Sea