Sábado, Junio 24, 2017

El Ministro de Economía Luis De Guindos, miente y encubre el rescate público del Banco Popular

El rescate encubierto del Banco Popular, otra estafa bancaria que se avecina.

En Bruselas ya están barajando la posibilidad del segundo rescate español a un banco, ahora será el Popular. Sin embargo Rajoy lo niega y dice que todo va bien y que no hay corrupción ni paro.

Ahora mismo, el Banco Popular está quebrado, los grandes inversores ya le han dado la espalda definitivamente. El riesgo de que las acciones valgan cero, han provocado el desplome del valor en la Bolsa, un 38% solo en la última semana. El Ministro de Guindos lo niega y dice que todo va bien y que el banco está saneado con sus acciones al alza.

Dejemos a un lado las mentiras de nuestros gobernantes y seamos sinceros; a los clientes del Banco Popular solo les quedan unas semanas para recuperar sus ahorros. ¿Dónde quedó la recuperación económica y el saneamiento de la banca señor Rajoy?

Si en ese plazo el banco no encuentra comprador, tendrá que ser rescatado. Y sus clientes estafados, deberán pasar por el mismo calvario por el que pasaron los preferentistas y accionistas de CajaMadrid-Bankia.

La Presidenta del Fondo Europeo de Reestructuración Bancaria, Elke König, ha comentado que si el Popular no se vende o fusiona con otra entidad que absorba sus pérdidas, tendrá que ser rescatado. “El fondo de rescate europeo, está siguiendo lo que ocurre con particular atención, con miras a una posible intervención del Popular” ha comentado Elke König.

Rajoy rescatará al parásito Banco Popular con el dinero de los españoles

Ante la falta de interés en la compra del banco español, al Popular le quedan solo tres opciones, la primera y más consecuente, aunque por ello inaceptable por los dirigentes del Gobierno de la corrupción, sería liquidar el Popular y con la venta de sus activos, pagar todas las deudas ocasionadas por el banco parásito. La Segunda opción sería ser rescatado con dinero público, procedente de la UE. La tercera opción y la preferida por el Ministro Luis de Guindos es "el rescate en diferido" y consiste en simular su venta a la entidad rescatada Bankia, para que sean los españoles los encargados de rescatarlo y paguen el "pufo" del Popular y de Bankia, sin darse cuenta.

Rajoy y Albert Rivera quieren, que sean los españoles, los que paguen las pérdidas del Popular

El ministro De guindos, el peor ministro de economía de la UE, está obsesionado con la idea de incluir todas las perdidas del Popular en el FROB, del mismo modo que hizo con las de Bankia. Y son muchas, el Popular tiene más de 40.000 propiedades inmobiliarias (embargos y desahucios) que no puede vender.

De Guindos desea, que estas 40.000 propiedades inmobiliarias, sean endosadas al FROB de Bankia, para posteriormente posibilitar su venta, a través de paquetes Low Cost, a un euro el inmueble, a los fondos buitres especuladores, y que sean los españoles de a pie, los encargados de pagar la diferencia o pufo.

Por esto la mayoría de mafiosos y gangsters, han empezado a interesarse por el suculento reparto de millones que está en juego y el asunto Popular, se ha colado de lleno en la batalla política.

Ahora Mariano Rajoy y sus corruptos, buscan respaldos parlamentarios para llevar a cabo esta nueva estafa y legalizarla. Y los primeros que han dado el visto bueno a esta nueva estafa bancaria a los españoles, han sido los muchachotes de Ciudadanos.

Luis Garicano, responsable económico de la formación naranja, apoya la fusión con Bankia para desviar las pérdidas (los inmuebles) al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob).

Parece que la idea de crear un mega banco, con la mayor deuda de la historia de la banca, para que esta sea pagada con el dinero público de los españoles, se ha convertido al fin, en el negocio perfecto jamás soñado por Albert Rivera y el Ministro de Economía, Luis de Guindos.

Y tendrán que ser de nuevo, los clientes estafados y todos los españoles, los encargados de mantener este nuevo negocio-estafa del PP, Ciudadanos y los consejeros del Banco Popular.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - José Manuel Perez

    Esto es vergonzoso, que la justicia no pueda hacer nada es patético y que los políticos anden tapando esto, abusando del poder público, es demencial y convierte a cualquier persona que respalde esto en un monstruo inhumano aplasta personas. Nuestro sistema no funciona, es corrupto y da mucha pena, porque todo esto quiere decir que estamos indefensos en manos de unos monstruos inhumanos que solo quieren el dinero público, mueran las personas que mueran y aunque perjudiquen de un modo muy dañinode por vida a quien sea. Ya no se puede pagar una hipoteca, apenas se puede pagar la comida, la luz o el agua, por eso me marché de España, porque se ha convertido en un infierno, lleno de políticos corruptos y corruptos que se aprovechan de ello.

    de Las Navas, Northern Samar, Philippines