Viernes, Octubre 20, 2017

Montoro, Catalá y Maza, son un peligro para la democracia y el estado de derecho, están recusados por su falta de idoneidad, pero no dimiten y siguen haciendo daño a los españoles decented.

Los tribunales y jueces independientes empiezan a hartarse del Gobierno de Rajoy.

El Tribunal Constitucional ha declarado ilegal, la Ley de Amnistía Fiscal para evasores y mafiosos del Partido Popular. La sentencia, anima a iniciar el proceso de ilegalización del PP.

Aunque todos los grupos parlamentarios indicaron a Rajoy y a su ministro de Hacienda, una y mil veces, que la Amnistía fiscal era una Ley indecente, inconstitucional e injusta, ha tenido que ser el Tribunal Constitucional el encargado de poner las cosas claras a la organización criminal.

 

Tras conocer la noticia de este nuevo escándalo legal, los técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) han pedido la dimisión de Montoro (es ese ministro calvo que se "descojona" mientras cobra dietas de deplazamiento siendo propietario de tres inmuebles en Madrid, porque está empadronado en Sevilla).aunque, este, no ha hecho ni "puñetero caso", porque no comprende correctamente el significado de las palabras "responsabilidad política y decencia".

CIFUENTES, SIGUE SIN COMPRENDER QUE LAS MAFIAS NO TIENEN MIEMBROS HONRADOS
La sentencia del Tribunal Constitucional explica a fondo, que la Amnistía para los evasores y gangsters del PP, es ilegal, porque ha roto todos los principios de capacidad económica, igualdad y progresividad, recogidos en el artículo 31.1 de la Constitución.

¿Los corruptos no podrán blanquear sus millones en España?

La sentencia del Tribunal Constitucional cierra la puerta a nuevas amnistías fiscales a evasores y mafiosos, al argumentar que "el Estado está obligado a exigir a todos, el sufragio de los gastos públicos sin que pueda legitimar con la amnistía la conducta de quienes, de forma insolidaria, incumplieron su deber de tributar según su capacidad económica, quedando finalmente en una situación más favorable que la de aquellos que cumplieron voluntariamente y en plazo con sus obligaciones fiscales".

La Amnistía del Partido Popular permitió que 31.500 evasores fiscales, pudieran continuar defraudando al amparo del Gobierno más corrupto de Europa y que además blanquearan miles de millones, cuyo origen podía provenir de actividades delictivas, desde tráfico de armas o drogas a explotación sexual.

Además la Amnistía Fiscal, que el Gobierno denomina cínicamente “regularización de activos”, no ha servido, ni siquiera, para reducir la economía sumergida y ha supuesto un enorme quebranto para las arcas públicas, ya que los contribuyentes corruptos apenas tributaron (solo un 3%) por los 12.000 millones regularizados.

La sentencia del Tribunal Constitucional vuelve a marcar el carácter ilegal del Gobierno de Rajoy, dirigido por un partido político que siempre se ha financiado ilegalmente, que tiene a más de 900 miembros imputados por corrupción y que para colmo, ha sido declarado "Organización Criminal" por los tribunales, pero sorprendentemente, aunque no cuenta con mayoría absoluta en el congreso, sigue estando sustentado por C´s y el PSOE.

Cristóbal Montoro debe dimitir por el bien de España

Los técnicos de Hacienda consideran que "el Ministro Cristóbal Montoro no veló por preservar los principios esenciales que deben regir el sistema tributario para que sea considerado justo, por lo que la continuidad del  titular de la cartera de Hacienda es insostenible".

Los Técnicos proponen, entre otras medidas, echar a la calle a Cristóbal Montoro y ampliar la lucha contra el fraude, dedicando más esfuerzos en perseguir el gigantesco fraude permitido de las multinacionales y las grandes compañías del IBEX35, en lugar de concentrar el 80% de los recursos de Hacienda a investigar a pequeños autónomos, microempresas y asalariados.

Aunque de momento,  ni  Cristóbal Montoro, ni el Ministro de justicia Rafael Catalá y su Fiscal General Maza, recusados por el parlamento por proteger a los gangsters de la mafia Lezo de la Comunidad de Madrid y a la Presidenta Cifuentes, han dimitido ni pedido disculpas, porque los del Gobierno de Rajoy, saben que tienen y tendrán siempre el apoyo incondicional de Ciudadanos y PSOE.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Locoyó Smith and Sonian

    Pagando les dieron buenos estudios, siempre impulsados por un oscuro poder creyeron firmemente su propia mentira, que rezaba oculta entre creencias, que eran sus abominaciones lo que los hacía mejores.

    Siempre con una sombra grotesca detrás, que obscena, obliga desde el desconocimiento a la incomprensión, para que la evolución del monstruo sea completa.

    Las personas sufren a su alrededor y ellos gozan, las personas mueren de hambre mientras bailan sabiendo que ellos se lo proporcionan, las personas enferman, porque consumimos sus productos que nos matan mientras nos degeneran y aún así ellos ríen, de nuestras enfermedades producidas por su perversión.

    Criados desde que son niños para ver a los demás como si fueran números, despejar la incógnita se convirtió en noreconocer que su inhumanidad producía muerte y destrucción de por vida, generación tras generación.

    Y por eso dejaban que viviéramos como recambios, sus piezas necesarias para perpetuarse eternamente como algún Dios enfermo les había dicho, la lectura y escritura serán de nuevo prohibidas, porque será mucho mejor que los miserables analfabetos sean.

    Los números producían mucho más cuanto más ignorantes fueran, siempre preocupados por su collar mientras no ven su cadena.
    Y las élites conservarían su poder por toda la eternidad mientras nos preocupe más un collar, que una cadena.

    de 600 Maryland Ave, St Cloud, FL 34769, USA