Domingo, Septiembre 24, 2017

Usar al CNI para preparar la invasión de Catalunya, no tiene precio

Cospedal, vuelve a amenazar a los independentistas catalanes.

Si Rajoy no usa la fuerza policial y/o militar, el próximo 1 de Octubre se celebrará el plebiscito por la independencia de Catalunya, porque la consulta popular tiene el apoyo del 70% de los catalanes.

La última ocurrencia del Gobierno más corrupto de Europa, es amenazar a los electores catalanes, con sanciones, encarcelamientos y la toma militar y policial de las instituciones catalanas.

El Equipo A del Partido Popular, comandado por Catalá, Cospedal, Soraya Sáenz y Zoido, está preparando el secuestro de urnas electorales, detenciones de independentistas, multas millonarias a los que porten  pegatinas con la estelada y si se ponen “farrucos”, aplicarán la anulación de la Autonomía Catalana y llegado el caso tomarían militarmente Catalunya.

La invasión de Catalunya ideada por Rajoy y la ministra de Defensa Cospedal, para evitar el plebiscito, implicaría a fuerzas de asalto por Tierra, Mar y Aire.

Cospedal ha trabajado muy duro para Saquear España ahora le toca a Catalunya

El próximo 1 de Octubre, se celebrará el referéndum para la Independencia de Catalunya

La noticia ha sorprendido un poco al Gobierno de Rajoy, que andaba liado tapando la corrupción generalizada de su organización criminal y confeccionando el techo de gasto presupuestario, para recortar más las prestaciones a los sucios vagos rojos que no trabajan y limitando los recursos públicos para la Seguridad Social, Educación, pensiones y ayudas sociales para los que ya han perdido todo.

Si en la consulta gana el SI, la proclamación de la independencia catalana será una realidad, en un plazo máximo de 48 horas.

Si gana el NO', se celebrarán nuevas elecciones autonómicas de manera inmediata.

La reacción del gobierno más corrupto de España, ha sido la esperada por sus votantes.

El Gobierno en pleno, se ha lanzado a la gresca contra la consulta democrática sobre la independencia, planteada por el Govern catalán.

Algunos peperos, los más mansos, han propuesto multar a todos los ayuntamientos catalanes que permitan la celebración del referéndum ordedenado por la Generalitat.

La medida incluye además de multas, la retirada de urnas y papeletas por la fuerza, con las preceptivas detenciones y ostias a mansalva por doquier. El Gobierno y Ciudadanos, quieren que además se apruebe un Decreto Ley para eliminar la Autonomía Catalana.

Los más asalvajados, como la Ministra Cospedal, no se conforman con llenar las cárceles de presos políticos, quieren más, por eso están sopesando a fondo, la invasión militar de Catalunya, para el supuesto que gane el Si.

La invasión Cospedaliana implicaría a fuerzas de asalto por Tierra, Mar y Aire

Esta semana, Cospedal la Ministra de Defensa que cobra cinco sueldos, ha arengado al Ejército y a la Armada como garantes de la Unidad de Espàña.

Franco el dictador asesino de masasParece que los asesores de imagen de Maria Dolores han recurrido al baúl de los recuerdos de la dictadura franquista, para rescatar los discursos y argumentos, que el enano cabrón de El Ferrol usaba años atrás.

"El Ejército está para mantener a España Unida" ha dicho a las tropas, que han tenido que soportar su discurso en posición de firmes.

"Por tierra, mar y aire, las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil se encuentran donde haya que proteger los valores de la democracia y de la Constitución, pero también la integridad y soberanía".

Cospedal, ha recordado a los marineros de la Armada, "el valor de la unidad de España, nos hace más fuertes y más grandes".

Las palabras de la Ministra de Defensa, han escandalizado a muchos demócratas y han sido entendidas como una amenaza encubierta, para recordar a los catalanes y barceloneses en particular, la facilidad que tendría la Armada de volver a bombardear desde la costa, su ciudad.

Además Soraya Sáenz, la vicepresidenta del gobierno elegida por el PP, para dialogar con el Govern, no ha aportado solución alguna y ha echado más leña al fuego, comentando con su cara de odio habitual "Si a los catalanes les bastan 48 horas para declarar la independencia, al Estado le bastan 24 horas para recurrir la Ley de Independencia y paralizar la ley de referéndum".

Rafael Catalá, el ministro recusado por el parlamento, desautorizado políticamente que no quiere dimitir porque no le va eso del juego democrático, ha dicho que "la Ley del Referéndum Catalán es manifiestamente antidemocrática".

El Referéndum de Autonomía, está amparado por la ONU y el Tribunal de la Haya, aunque el PP no lo entienda

El Referéndum de Independencia de Catalunya, está amparado por artículo 1.2 de la Carta de las Naciones Unidas y el artículo 1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de la propia ONU.

Y Aunque a Rajoy y sus detractores les joda, la Constitución de 1978 determina que los tratados internacionales ratificados por España, forman parte de su ordenamiento interno.

El Tribunal Internacional de Justicia de la Haya, afirma que “durante la segunda mitad del siglo XX, ha habido casos de nuevos estados, que han podido formarse, porque han ejercido el derecho a la autodeterminación "  "... la gestión democrática de cualquier discrepancia política debe producirse con pleno respeto a los derechos humanos y las libertades individuales".  

Privar de libertad  o amenazar con hacerlo, a quien discrepa políticamente, no está permitido por los Derechos Humanos, ni por la Unión Europea, aunque a los juristas del Partido Popular se les olvide con demasiada frecuencia.

¿Qué intereses se esconden tras la Unidad de la Patria defendida por el PP?

Evadir el dinero público es su forma de vida, está en el ADN del PPEl último informe del BBVA indica que la economía catalana crece más y mejor que la del resto de comunidades, gracias a su potente sector exterior y a la industria.

Mariano Rajoy no va a permitir la independencia de Catalunya, porque supondría un enorme quebranto económico para las partidas presupuestarias destinadas a las mafias del IBEX35.

La caída de la recaudación, tras una futurible independencia Catalana, unida a la falta de interés del Gobierno, en subir los impuestos a los que más tienen, harían insostenible el estado de corrupción y los presidentes y consejeros del IBEX35 nunca se lo perdonarían a Rajoy.

Si la humanidad hubiese sido tan "cerrada de mollera" y tan carca como son nuestros deshonrrosos gobernantes, en la actualidad nos llamaríamos hispania y seríamos una provincia paleta del Imperio Romano.

Negarse a entender que la independencia de Cataluña es inevitable, si así lo desean sus ciudadanos y gastar más recursos del Estado, en poner trabas para alargar, acentuar y radicalizar el problema, que para colmo ha creado el propio Partido Popular, es otro sinsentido más, del peor gobierno que nos ha tocado sufrir a los españoles.

 ¿La invasión militar de Cataluña es otro motivo para robar fondos publicos?

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

Cargar comentario anterior
  • . Estas personas tienen la manía, de que España es sólo de ellos. Y es porque se creen que su patria, es como un piso, un campo, un coche, que es de su exclusiva propiedad.
    Y, como los que piensan así, creen en esa manera de vivir, de ver su patria como un objeto, son personas subdesarrolladas espiritualmente, mentalmente, siempre están reclamando la violencia de los policías, del ejército, de los hombres armados, espías, etc.
    Por eso, han inventado todo un entramado de leyes, normas, tribunales y sus jueces, haciendo de ello una religión, en la que todo va en contra de los que no comulgan con ellos.
    Y la primera víctima, es la libertad. La vencedora, la mentira, las falsedades. Que quieren ocultar, ahogar a la verdad. que es la ley de la naturaleza, del universo. Porque, la libertad es compasión, es amor.

  • Invitado - teresa

    me hace gracia que hablais de radicalismos frente a lo que sois vosotros e intentais parecer ..corderos ...y en realidad sois lobos...ningun extremo fue nunca bueno; saludos.

  • Todas las personas somos básicamente iguales. Lloramos de amargura, tenemos miedo, somos impotentes ante la grandiosidad de la naturaleza, el universo.
    Lo que nos diferencia es, que unos no ven esa la realidad. Y que, al no verla, generan división, conflicto violencia, guerra. Es lo que sucede con los dictadores, tiranos, que no quieren la libertad. Son carcas, conservadores, fachas, que están llenos de amargura al no comprender los hechos, la realidad, la vida.
    Ellos no pueden entender, que la libertad, la independencia, la autonomía de las personas, es lo más importante. Pues la libertad es amor.

  • Invitado - Sor Lobezni-yo

    En respuesta a: Invitado - teresa

    Teresa... En el planeta tierra hay monstruos mucho peores que los lobos, nos hacemos llamar humanos y algunos y algunas de nosotros defienden monstruos criminalizando lobos. Es normal que aún hoy en día, algunos auto llamados humanos, crean que las metáforas pueden confundir la realidad, siempre y cuando desconozcas la realidad de la que se está hablando. Las personas que siempre han tenido y nunca lo han reconocido, no deberían decidir lo que le hace falta a las personas que nunca tuvieron nada, mucho menos del que son lobos, como si fuera peyorativo, obviando a los monstruos y sus monstruosidades, defendidas siempre por pseudo humanos. Prefiero su extremo al tuyo Teresa, tu extremo deja a millones de personas en la miseria, aunque si no puedes ver y diferenciar eso.....

    de 12222 Aín, Castelló, Spain
  • Creo que lo estamos complicando todo. Y al complicarlo perdemos el poder ver dónde está lo falso. El problema de la vida primero es comer, la casa, la ropa. Y después de eso está la libertad. Aunque siempre la libertad, está implícita en todo lo que hacemos o no.
    Entonces, vamos a hablar de la libertad: si uno de los dos que conforman una pareja, esposa y esposo, quiere separarse. ¿Por qué los dos no lo aceptan? Y por eso, generan toda la maldad humana: disputas, lucha, malos tratos, violencia, matarse.
    ¿Por qué uno de los dos se opone a la separación? Porque es el más ignorante, incivilizado, el menos moderno, cosmopolita. Pues le da pánico, la idea de perder eso que cree que es de él, el estatus, los beneficios, el prestigio social, los que son como él. Estamos viendo que, por no querer uno de los dos la separación, se matan a las mujeres durante todo el año.
    Si el que no quiere separarse, fuera humano, compasivo, con amor, no llegaría al extremo de matar a su pareja. Y por eso, es que pierde la libertad.

  • Invitado - CaraChucho

    En respuesta a: Invitado - Toni Segarra

    El problema es lo difuso en la parábola dogmática. La libertad nada tiene que ver con la acción perversa, pero eso dice quien utiliza la palabra como si fuera una bandera, que al agitarse, anule el pensamiento y mucho más a las víctimas. Lo malo de los humanos es que muchas veces nos perdemos en intentar ser aquello que no somos, para que los demás nos admiren. Y terminaremos siendo estatuas hieráticas, pintadas de colores convenientes y rodeados de historia muerta e inventada. Eso es lo que nos dejaron ser, herramientas preocupadas por su apariencia y lo que a los demás preocupara momentáneamente.

    de Moon, PA, USA
  • Lo más maravilloso, porque es aclarador de nuestra ignorancia, es que el observador es lo observado, son los mismo. Es decir, tú eres como soy yo. Pueden cambiar el color de la piel, el lugar de nacimiento, el idioma, la tela de las banderas, pueden cambiar las ideas y teorías a las que estamos aferrados. Pero en esencia somos lo mismo: personas vulgares y corrientes. Que tienen miedo, pasan por situaciones amargas, dolorosas, tienen frío y calor, tienen ganas de ganar, triunfar a los que cree que son sus enemigos.
    Siendo todos iguales, lo que nos diferencia es cómo vivimos. Si nuestras vidas generan más desorden y confusión del que siempre hay. ¿Qué es el desorden? Es lo que nos divide internamente, y como consecuencia, de los demás, de lo externo, de lo de afuera.
    Por tanto, hay que comprender, por qué tú y yo, estamos divididos, enfrentados, luchando, cada uno estirando desde un extremo de la cuerda. Los dos tenemos nuestros motivos, nuestros argumentos. Por lo que hay un empate, que parece irresoluble, infinito.
    ¿Qué es lo que más te divide de los demás? No es que te obliguen a hacer lo que tú no quieres. Obligar a alguien, es usar la fuerza, es violencia. Por tanto, ¿por qué queremos obligar a alguien para que no sea cristiano, católico, protestante, judío, hindú, musulmán, de centro, de derechas, de izquierda? ¿Quiénes nos van a decir, quién de nosotros estamos equivocados, en el error? Nadie lo puede hacer.
    Es cada uno, si es afortunado, sensible, el que ha de ver, comprender, dónde está lo negativo, que causa desorden, y descartarlo radicalmente. Pues si alguien ve y comprende la realidad, lo que es, en su totalidad, esa misma comprensión genera la acción del orden, que es libertad, es amor.

  • Invitado - Peter

    Me parece muy bien!

  • Si fuera al revés, que te invadieran tu país, ¿te parecería muy bien? Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás. Lo que no es bueno para poder convivir sin violencia, sin guerra, ¿lo aceptas, también te parece muy bien?

  • Invitado - Pablo B

    En respuesta a: Invitado - Toni Segarra

    Hola Toni, creo que el artículo de opinión critica exáctamente eso

    de Villa de Vallecas, Madrid, Spain