Domingo, Junio 25, 2017

El Juez eloy Velasco merece la cruz laureada de San Hermenegildo y más
Eloy Velasco, el Juez que no escuchó las necesidades de los corruptos

El Juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha ordenado una nueva Macroredada contra los miembros del Partido Popular que han saqueado todo.

Esta semana la UCO y la Fiscalía Anticorrupción han detenido al ex Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, mano derecha de la Condesa Esperanza Aguirre, 

por los delitos de creación de organización criminal, malversación de caudales públicos, prevaricación, cohecho, fraude y blanqueo de capitales.

Los delitos imputados al PP y al expresidente de la Comunidad Ignacio González han sido cometidos en 2014.

La UCO ha realizado más de 40 registros en Madrid y Valencia, las Comunidades que más deuda tienen gracias al saqueo perpetrado por el Partido Popular durante más de 20 años.

Los agentes de la UCO también han registrado las sedes de OHL una de las constructoras que más sobornos paga a políticos y han detenido al consejero Javier López Madrid uno de los fulanos que pagaban sobornos a la Comuidad de Madrid.

Otra de las empresas registradas ha sido INDRA, la multinacional que paga sobornos a algunos jueces y manipula el recuento de votos en los procesos electorales.

El periodista Francisco Maruhenda ha sido requerido para declarar ante el Juez por el presunto delito de obstrucción a la Justicia.

Operación LEZO

Las detenciones ordenadas por la Audiencia Nacional están enmarcadas en la operación LEZO, que investiga a algunas de las Mafias del PP.

El juez Velasco ha descubierto que el partido de la corrupción utilizaba el Canal de Isabel II para desviar cientos de millones de dinero público hacia cuentas corrientes de decenas de peperos en los paraísos fiscales.

Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria las empresas constructoras han estado desviando su negocio, hacia la gestión de aguas, un bién básico cuya gestión ha sido expropiada a los Ayuntamientos para dejarla en manos de la mafia especuladora.

EL IMPUTADO POR CORRUPCIÓN MARTÍNEZ MAÍLLO Y LOS MAFIOSOS IMPARTEN LECCIONES DE DECENCIA

El imputado por corrupción Martínez Maillo cobra un salario público y no dimiteDesde la calle Génova, el Partido de la Corrupción ha vuelto a "poner a parir" a los jueces independientes que no se dejan comprar por los mafiosos y han tenido la desfachatez y la poca decencia de calificar la decisión del tribunal que ha citado a Rajoy de "abuso judicial", sin embargo a Rajoy, su citación judicial le ha resultado de los más habitual.

Y como ya casi no tienen a ningún político decente, han elegido al imputado por corrupción Martínez Maíllo, para poner a parir la "acción popular" que ha permitido que por primera vez en la historia de la democracia citar a un presidente para explicar la corrupción de una organización criminal.

RAJOY SE FUERTE HACEMOS LO QUE PODEMOS

La citación de Rajoy como máximo responsable  de la organización criminal ha provocado un temblor de piernas generalizado entre los mafiosos que están imputados y entre los que sin estarlo, continúan robando desde el PP.

En el Partido Popular pensaban que el Juez Julio de Diego iba a cumplir a pies juntillas las instrucciones de Mariano Rajoy, sin embargo De Diego ha visto demasiados indicios de delitos .

La decisión del magistrado ha sido justa, ya que la mayoría de los delitos investigados por la Audiencia Nacional ocurrieron cuando Mariano Rajoy era Vicepresidente del Gobierno, cerraba los ojos y ponía la mano para recoger sus sobres de dinero B.

El Tribunal no va a interrogarle acerca de los sobres de dinero con sobornos que recibieron él, Cospedal y otros y no declararlo, porque ese delito ya ha prescrito.

Sólo quieren que Rajoy les explique porque dejó a todos sus compañeros robar a manos llenas y no los denunció.

También desean saber porqué permitió que su organización no entregase la documentación requerida por el juzgado y que les explique porque ha permitido la destrucción de pruebas y de los equipos informáticos que almacenaban los pagos de la organización criminal.

Las presidentas se hacen las rubias

Cristina Cifuentes vuelve a demostrar su falta de capacidad, de empatía, de higiene democrática y como su predecesora la Condesa Aguirre, se autonombra descrubridora de la mafia de su propia organización criminal.

La Condesa de la Gürtel, Esperanza Aguirre, ha prestado testimonio en el juzgado y ha derramado lágrimas de cocodrilo por su amiguete mafioso Ignacio González, pero no ha dimitido porque carece de decencia política.

La Condesa no se acuerda de sus mafias, de los sobres de dinero, tampoco se acuerda de los informes que la entregaban sus propios peperos alertándola sobre los centenares de operaciones ilegales que hacían los suyos, no se acuerda del desfalco que su organización criminal ha causado a Madrid y al Estado español.

Los españoles llevamos siete años escuchando día tras día las investigaciones, los escándolos, las estafas y las detenciones de centenares de mafiosos del Partido Popular.

Sin embargo Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy tienen la desfachatez de decir que ellos no saben nada acerca de las mafias que ellos solitos continúan sustentando.

Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy tienen la desfachatez de decir que ellos no saben nada acerca de las mafias que ellos solitos continúan sustentando.



 

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Carmen Fernández López

    Espero por él bien dé España y dé toda la gente honrada que vivimos aquí, que por favor éste juez De.Eloy de Velasco no sé deje comprar por éstos tramposos e indeseables que tenían que llevar muchos años en la cárcel, pero antes que todo el dinero robado le sea devuelto a su dueño él pueblo, seguro que algo alcanzará para las pensiones y ayudar a tantas familias con niños desnutridos, Señores que no estamos en guerra para no tener que comer.Valor al señor Juez, que no decaiga por una vez la Sagrada Justicia.

    de Gijón, Asturias, Spain
  • Invitado - INVITADO

    Para Carmen: Es imposible habitar en una charca llena de ranas podridas y no mancharse. Sencillamente, IMPOSIBLE. Es imposible beneficiarse del tamallazo y no ser corrupta. Es imposible ser jefa de los corruptos y se decente. La mala gente, los mafiosos, los que se olvidan llorar en casa, los que mienten mas que hablan, los que a la gran delincuencia le llaman normalidad, la que no tiene un solo amigo fuera de las carceles, la habilidosa teatrera, deben estar donde les corresponde: EN PRISIÓN. No está bien que la "ranera", defienda al mayor delincuente de la Comunidad de Madrid, hasta el paroxismo. Esa defensa del ex-presidente madrileño, es sospechosa por naturaleza.