Martes, Noviembre 21, 2017

Fátima Bañez contempla extasiada el aumento del paro en agosto, 46.400 personas más, otro logro del PP

El paro sube en 46.400 personas ¿Es esto la recuperación económica de Rajoy?

España pierde 179.485 puestos de trabajo, la mayor destrucción de empleo desde que a Fátima Báñez, la regalaron la cartera de Trabajo y Seguridad Social.

La Ministra de Trabajo se siente orgullosa del logro conseguido y no es para menos, porque destruir 179.485 puestos de trabajo en un solo mes, no es una tarea sencilla.

Si buscamos entre los millones de habitantes del planeta tierra, solo encontraremos a un puñado de individuos, capaces de conseguir un logro de tal calibre.

¿Será Báñez una de las elegidas, una de esas pocas personas que poseen capacidades especiales y que además, han tenido la suerte de poder potenciarlas, a través de años de duro entrenamiento físico y mental?.

Fátima Báñez, la mejor ministra de desempleo de Rajoy

Sube el desempleo en industria, en construcción y sobre todo en servicios, el sector que este verano ha contratado temporalmente a camareros, empleados de hoteles y plantillas para reforzar los servicios turísticos.

Tras el espejismo de bonanza económica vacacional, los españoles regresamos a la cruda realidad, la miseria generalizada, vuelve a ocupar su lugar.

Algunos empiezan a pagar las mensualidades del préstamo personal que pidieron para poder irse de vacaciones, sube el paro registrado como nunca  y baja de nuevo, el número de afiliados a la Seguridad Social.

La mayoría de los despedidos de este infernal Agosto, ni siquiera cobrarán el desempleo, porque no han cotizado lo suficiente para tener derecho a percibirlo.

Tendrán que esperarse hasta las próximas vacaciones de semana santa para poder trabajar, aunque esta vez, los “afortunados esclavos” lo harán solo durante 10 días.

El aumento del desempleo coincide con el momento justo, en el que ha finalizado la ayuda estatal para desempleados del plan PREPARA.

También coincide con la grave pérdida de poder adquisitivo de los abuelos jubilados, que deberán alimentar y cobijar a los millones de hijos desempleados sin prestaciones y a los familiares desahuciados por la banca parásita.

Bañez sigue recortando ayudas a parados de larga duración, mientras su número aumenta y aumenta

Fátima Báñez ha endurecido los requisitos para poder obtener la ayuda de 425€, para parados de larga duración.

En 2016 el Ministerio de Báñez gastó solo, el 15% del presupuesto de la ayuda para parados de larga duración.

Para conseguirlo el PP uso el viejo truco de la aplicación restrictiva de la norma, lo que impidió que el subsidio llegase a los potenciales beneficiarios. Más de 150.000 parados de larga duración, perdieron la prestación que cobraban.

La medida aplicada por Fátima Báñez, permitió recortar a su Ministerio, más de 2.000 millones de euros.

El recorte total en ayudas a desempleados desde el año 2009, en el que colocaron a Fátima Bañez al frente de Trabajo, asciende a más de 13.000 millones de euros. Desde 2009, el número de parados de larga duración no ha parado de aumentar y continúa al alza.

¿Usarán los millones ahorrados en recortes de prestaciones a parados, para pagar los rescates de la banca parásita del IBEX35?

Bañez sigue recortando ayudas a parados de larga duración, mientras su número aumenta y aumenta

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Caraperro eselnombre deunapelìcula .....

    Son tantos años ya que... No hay persona que crea tales mentiras en España, a no ser que sea una de esas personas o corruptas o insensibles totales o las dos juntas y alguna carencia muy deficiente en lo que concierne a la famosa empatìa humana, algo de lo que se habla mucho, es como cuando hablan del sentido común..... ¿No queda claro que nos gobiernan corruptos que son votados por una parte considerable de la población?. Cualquier persona, que vota personas que delinquen, abusando del poder publico, es porque no es persona, por mucho que crea que lo es.

    de Saturno, Quinta Normal, Región Metropolitana, Chile
  • Invitado - Parado de larga duración

    Las cifras de paro ponen los pelos de punta. Si os fijaís cuanto más roba el PP, más precariedad laboral, más miseria y más desempleo. Hay que ilegalizarlos, perseguirlos y encarcelarlos.

  • Invitado - Lucasstaywallking

    No siento tener que afirmar, que tanto el texto como los comentarios, son de mi agrado. Tenía que decir que lo que le hace falta a nuestra sociedad es madurar. A la parte de la sociedad que vota corrupción le hace falta verse responsable de lo que lleva pasando en España siempre que ha gobernado el pp. Los pseudo socialistas están también en esta lista de engendros, no son lo mismo, nunca lo fueron, aunque permitieran y apoyaran la corrupción. Quizá por eso decimos que los que hacen lo mismo, o lo permiten, son iguales.

    de Suez, Suez Governorate, Egypt