Lunes, Octubre 23, 2017

¿Por qué desean invadir Cataluña, el PP. PSOE y Ciudadanos?

¿Por qué desean invadir Cataluña el PP, PSOE y Ciudadanos?

Si unimos la antidiluviana y pseudodemocrática manera que tiene el Gobierno de Rajoy de gobernar España, con el aturdimiento de un buen número de electores, que votan y vuelven a votar una y otra vez, a la organización criminal más corrupta de Europa y lo mezclamos con la falta de ganas que tiene el PSOE, de solucionar el gravísimo problema de la corrupción pepera y el pro-belicismo fascistoide y provocador, del que hace gala Ciudadanos, el resultado es un gigantesco cocktel molotov que amenaza con destruir la paz social.

¿Quién será el orgulloso descerebrado que prenderá la mecha? ¿Será Rajoy o alguno de sus muchachotes: Casado, Albiol o el imputado Maillo? ¿Será Felipe VI? ¿Será "el furhercito Rivera"? ¿ O será ese que dice, que ahora es socialista, no sea que se quede sin sillón en algún consejo de administración?

Estos ineptos e interesados políticos que nos ha tocado sufrir a los españoles, continúan sin aceptar que lo único que nos importa a los dempleados, desahuciados, pensionistas o enfermos crónicos es: recuperar nuestros empleos, recuperar nuestros hogares, recuperar nuestro poder adquisitivo, recuperar una sanidad pública de calidad y sobre todo recuperar nuestra dignidad y la esperanza de que todos estos miles de delincuentes con corbata, que han arruinado España, den algún día con sus huesos en la cárcel.

Personas normales y corrientes son aplastadas por el sistema corrupto y diario al que votan, una vez cada cuatro años. Es demencial que las personas voten a partidos que defienden inhumanidades, como dejar a las personas más necesitadas en la indigencia, mientras roban todo el dinero público que pueden.

Nuestro presidente de gobierno, Mariano Rajoy, tiene el mérito de ser uno de los pocos presidentes de gobierno, elegido libremente por la ciudadanía, que puede presumir de tener inmerso a su partido, en la mayor cloaca de corrupción pública, institucional y orgánica. Jamás había sido tan obvia, observada y documentada la corrupción institucional y orgánica en España, documentada incluso en tribunales de justicia.

El Partido Popular, junto con el PSOE y Ciudadanos, se lanzan a la reconquista de Catalunya y España, y lo hacen arrasando y pisoteando los derechos de los todos los catalanes y españoles...

El lider "falsa bandera que ondea al viento conveniente" Pedro Sanchez, una vez más, se alinea con la política de Rajoy, en contra de la ciudadanía catalana esta vez, aunque ahora, su excusa patética, es que va a reformar la constitución en unos seis meses, junto con uno de los gobiernos más corruptos del planeta, el pp y cómo no, ciudadanos. Por supuesto con la autonomía suspendida, así los catalanes no podrán decidir ni si comen pipas o piedras, por supuesto, sin agua.

Al lider de Ciudadanos Albert Rivera le da igual todo, once años lleva demostrando su formación en Catalunya que los problemas que tenga la población, no son de su incumbencia, sobre todo lo que le pase a las personas que tengan que sufrir el artículo 155 en Catalunya.

Lo que le importa, al definido por sí mismo como liberal, Albert Rivera, es que quiten a todas las personas que haya en las instituciones catalanas y organismos, para eliminar policialmente a los partidos democráticos que piensan distinto y les pongan a ellos, a los de Ciudadanos, aunque nadie les haya votado para tal representación.

Albert Rivera se ha convertido en un auténtico fascista de tomo y lomo, con él, la democracia, que no la Constitución, está perdida

Tanto el lider socialista, como el de ciudadanos, no parecen comprender que casi nadie les vota en Cataluña, igual que al PP y desde lo del día 1 de Octubre les van a votar aún menos. ¿Quizá quieran aplicar el artículo 155 para poder controlar, como minoría autoritaria, una comunidad autónoma que cada día que pase les votaría aún menos?.
 
El lider liberal de la extrema derecha escondida y centrista española, Albert Ribera, clama a Rajoy que aplique el artículo 155 de la constitución, para tomar Catalunya por la fuerza y quitar, a todas las personas que crean ellos que son nacionalistas, o que no hicieron suficiente en el conflicto contra los golpistas, según su criterio y el de su particular justicia.

Los golpistas no existen, ni tampoco Catalunya es ahora igual que Euskadi en los ochenta, es mentira. El gobierno de España está acostumbrado a criminalizar a la población en este país multicultural y cuatrilingüe.

Estos políticos inútiles y retrógrados, que nos ha tocado sufrir, solo están interesados en defender al parásito y prescindible IBEX35

El partido socialista se ha acostumbrado a mirar hacia otra parte mientras criminalizaban a la población, al parecer les basta con recordar que hace muchas décadas, cambiaron algunas cosas en España, sobre todo gracias a la población que se lo exigió.

Así que ahora, hoy en día, si decide uno de los gobiernos más corruptos del planeta, con sus ministros recusados, que hay que inventar pruebas, utilizar las instituciones y organismos, o lo que sea, que así sea, y lo que haga falta.

Deje su comentario

Publicar como Invitado

0
Su comentario sera publicado cuando sea revisado y aprobado por el moderador

Personas en esta conversacion

  • Invitado - Ayuko Fernandez

    Bueno, lo del PSOE es demencial, hace una década y pico hasta les votaba. Ahora no me dan más que vergüenza, ajena pero vergüenza. El PSOE hace mucho que debería haber suprimido de sus siglas la palabra socialista. También creo que aplicarán el 155 diga lo que diga puigdemont. No hubo declaración de independencia, lo vio el planeta entero, a Rajoy le da igual porque lo que quiere, es controlar Catalunya entera, por eso está aplicando el 155 desde el 1 de Octubre. Lo prueba las dotaciones del ejército preparadas, la invasión de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, desde que Soraya, el ama del CNI, se puso su despacho en Barcelona. Si incluimos a las dotaciones Piolín, es imposible negar que Mariano Rajoy está aplicando el 155, extrajudicialmente y con ayuda de la fiscalía y diversos mandos policiales de policía nacional y guardia civiles. La derecha catalana gana en inteligencia a la rancia derecha española, los conocen demasiado, sabían que haciendo el esperpento de poker Rajoy y su séquito de corruptos entraría al trapo. La Cup comprenderá con el tiempo que la jugada es para aplaudir. En resumen España tendrá que cambiar para permitir que Catalunya vote y esto va ha hacer que la porquería se limpie.

  • Invitado - Manuel Gómez Gutierrez

    Cataluña ha demostrado que ha madurado, que ya se ha hecho mayor y desea independizarse de España, como cualquier hijo que desee desarrollarse como persona, desea independizarse de sus padres.
    Y a Rajoy y a los que le sustentan en el gobierno, IBEX35 incluido, solo les queda aceptarlo, por mucho que les moleste y les chafe sus tinglados económicos que han arrasado España.
    Llegados a este punto, si Rajoy no puede acatar la decisión de la soberanía popular catalana, lo único que debe hacer es dejar de malmeter con Policia y Ejército y dimitir por su incapacidad de gestionar nada y convocar Elecciones Generales Nacionales.